Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
SpiderDMC

Led Ethernet parpadea con equipo apagado, normal?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Uno mas que se une al mundo wifi y no sin problemas. Ante todo un saludo a todos y encantado de estar entre vosotros.

Pues tengo un WRT54GL 1.1 con el Firm DD-WRT V23 STD (Primero puse la mini y luego ésta sin problemas) conectado por un lado al Router de Tele2 por su toma de internet y por otro lado a un equipo vía Ethernet 1. Lo curioso del caso es que con el PC tanto encendido como APAGADO :shock: cada 2 segundos aprox hay unos parpadeos tanto del led 1 del router como del led de la toma Ethernet de la placa base.

Es eso normal? A que puede deberse?

Muchas gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues lo he mirado y no es eso. la estimulación del puerto no viene del pc porque el mismo pc conectado a otro router no lo hace. Viene del router en si y tampoco del router adsl, porque con este desconectado también lo hace. He mirado el los menus de configuración del DD-WRT pensando que seguro que es de allí porque antes de la actualización de firm no lo hacia, pero el WOL esta desactivado y no se que mas puede ser. Alguna idea?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, al parecer entiendes bastante de este tema y me gustaria que me contestases a una pregunta por favor, ¿es normal que el led de wireless-G este casi siempre parpadeando?, contesta si puedes, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso del wifi es cosa del firmware DD-WRT, porque ami tb me lo acia, le puse otro firmware, el tomato y ya no pardadea eñ wifi sino lo usa nadie.

SAludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.