Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
nohaylibre

Telemático frustrado

Publicaciones recomendadas

Esto me está tocando la moral amigos...

Ya sé que lo que voy a preguntar es muy genérico, pero no lo veo explicado en ninguna parte y llevo medio foro leído (centenares de mensajes).

Cuando escondo la SSID del router, entiendo que he de introducirla a mano desde el portátil wifi. Pues voy a conexiones inalámbricas y la agrego (con el nombre igual, mayúsculas y minúsculas incluidas), y le introduzco la clave de cifrado y cuando acepto, nada, me sale el símbolo de que no está reconociendo la red.

¿Qué puedo estar haciendo mal? Yo creo que lo hago perfecto. Aunque también me he fijado que en el menú de la SSID del router, hay un botón con un candado que en ningún lado explica para qué sirve. ¿Tendrá algo que ver?

Gracias por anticipado.

Héctor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aunque también me he fijado que en el menú de la SSID del router, hay un botón con un candado que en ningún lado explica para qué sirve

Hola y bienvenido nohaylibre, el candado quiere decir que la red está encriptada. Prueba a conectarte primeto haciendo visible la red (que se vea el SSID).

Si usas clave WEP acuérdate que en tipo de autenticación debes de poner Abierta/Open System o Compartida/Shared Key. Si usas WPA en autenticación TKIP.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Yo no tengo tu router, pero ¿conectas correctamente con el SSID habilitado?, si conectas bien, una vez conectado, esconde el SSID en el router y seguirás conectado!, tu PC recordará el SSID

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí si, hago todo eso que me comentais. Lo de la encriptación lo tengo OK, y ahora mismo lo tengo con la difusión de SSID para poder conectarme.

También he probado a conectar con el SSID habilitado, pero al esconderlo, me pierde también la conexión. Es que no le veo ninguna lógica, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, que una vez pinché sobre el botón del candado que comentaba y me salió algo así como "buscando dispositivos" y dije vaya!! ¿será esto? pero se quedó tirado y me tocó resetearlo y reconfigurarlo jaja, menuda put#da.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.