Ir al contenido

NI me coje IP, ni DNS ... Ayuda!!!

iezu
 Share

Publicaciones recomendadas

Al tratar de conectarme con PORTATILES ACER (con tarjeta inalambrica Broadcom) a la red inalambrica de un router Zyxel (de los blancos nuevos), con seguridad habilitada WEP 128-bit, el portatil me da conectividad limitada o nula al no coger IP.

Si le doy la IP y DNS de forma manual, dice que esta conectado, pero el PING no llega al router. Y ni tengo red, ni salida al exterior.

Si deshabilito la encriptacion, no hay problema, coge perfectamente la IP y DNS y todo va bien.

El caso es q ayer tb me ocurrio lo mismo con un portatil HP y un router CONCEPTRONIC. Si quito la encriptacion sin problema, pero con ella no conecta y no hay forma (ni de forma automatica, ni manual).

He probado con mi portatil y sin problema, tanto en este caso como en los anteriores.

A ver si me podeis echar una mano. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 years later...

Cort parece que trabajas en telefonica. Si la conexion se realiza correctamente sin que tenga habilitada la encriptación no es cosa de antiviruses ni nada por el estilo.

Puedes utilizar tanto el programa de Win para conexiones como el del fabricante. Lo primero que haria yo seria poner una encriptación wep de 64bits por ejem: 123456789A y reinstalar la conexion de la wifi.

Primero quitas la conexion creada sin encriptación y realizar una conexion nueva para que vaya pillando los datos. Metes el codigo teniendo en cuenta las mayusculas y minusculas.

En principio no hace falta desactivar ningun antivirus ni nada (en el caso de que no tengas panda o norton que estos dan muy mucho por saco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.