Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
belma49

desconexiones constantes tomson st 585 v6 proveedor orange

Publicaciones recomendadas

Hola hace casi un mes que contrate ADSL 20 mg con orange, pero tengo un problema que se bloquea el router continuamente sobre todo con el emule, me han dicho que es por que subo y bajo mucha informacion, y???

tengo la ip baja del emule y aun no he intentado habrir los puertos, esta el router como me le dieron, y al emule le he limitado la subida, pero sigue bloqueando al router, tengo que resetear continuamente y es un fastidio, me podeis dar una idea, como veis soy bastante novata en la materia.

Un saludo

ç

Belma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, para empezar no conectes el emule, te sigue pasando lo mismo?¿

Deja un noche el pc encendido sin emule ni nada y comprueba al dia siguiente si puedes navegar..

Si la respuesta es si, el problema es el emule, baja las conexiones y fuentes máximas en la configuracion del programa a 150 o así y para abrir puertos:

http://www.adslayuda.com/thomson580-432 ... ertos.html

Saludos y bienvenid@

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me ocurre lo mismo belma, tengo el st 585 con orange y cuando pongo el utorrent o el emule se me desconecta de internet al cabo de un rato y no vuelve a conectar. La única solución que he encontraro es apagar y encender, lo que virtualmente significa que me quedo sin programas de descarga.

Da igual que esté vía ethernet o via wlan se desconecta igual.

Hasta ahora he probado, sin resultado, lo siguiente:

1.- Abrir los puertos predeterminados que trae el ruter para cada aplicación---> Nada

2.- Abrir otros puertos distintos.---->nada

3.- Quitar DCHP y configurar las ips manualmente.----> Nada.

4.- Intentar instalar un nuevo firmware (de serie el 6.1.0.5) con el upgrade wizard a la versión 6.1.9.6.--> No consigo actualizarlo, me dice que el ruter no entra en modo actualización.

5.- Me he emtido vía telnet pero no me atrevo a tocar sin conocer de antemano lo que estoy haciendo, así que .----> Nada.

Si alguien me puede echar una mano quedaré muy agradecido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas

A mi me ocurre lo mismo....

Despues de un rato con el emule la conexion a Internet se cae, literalmente se apaga el led de internet, lo unico que puedo hacer para recuperarlo es un reset del router y una configuracion desde cero con el CD de Orange.

He intento actualizar el firmware y creo que lo he conseguido... digo creo por que despues de que todo el proceso se llevara a cabo me ha dado un error, no obstante cuando entro en el router, me ha cambiado el firm, ahora esta en ingles y en la opcion de informacion veo el nuevo firm.

No he podido probarlo ya que desd el juevos mi adl de Orange no me sincroniza... estoy un poco cabreado...

Poco puedo ayudar, por el momento pero me uno a todos los afectados del speedtouch...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues a mi me pasaba lo mismo,puse un post anteriormente y me dieron la misma solucion,pero funcionaba a medias...duraba mas la conexion pero finalmente acababa colgandose.Encontré una solucion algo chapuza para no reiniciar el router...directamente cambiaba el cable de puerto en el router,vamos,q si estaba en el uno,lo ponia en el 2 ,en el 3 o en el 4... y funcionaba.Hoy he probado con cerrar el emule y quitar el Zone alarm...tb ha funcionado sin tener que cambiar el cable de puerto

espero que te haya ayudado un poco

Fer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamos a ver amigos, me he metido aqui espresamente para solucionaros el problema, en primer lugar orange no tiene culpa de nada, claro ke si le decis lo ke os pasa le pediis un router nuevo y os lo mandan, el router no le pasa nada tampoco, ni vuestro ordenador va mal, el problema de ke los router se reseteen solos y se pierda la conexion es muy sencillo, todo viene por un gestor de descargas muy conocido ke todo el mundo utiliza y ke realmente, os doy mi opinion, es lo peor ke hay, os kita recursos del sistema, os roba casi toda la conexion de internet, te da igual ke tengas 1 o 6 megas de velocidad, te descarga igual, osea lento si pasa de 100 kb/s uno se keda alucinado, es de admirar por ke rapido baja, y no digo el ke tenga 20 megas porke la verdad ke no os engañen las compañias, los 20 megas aki en españa no existen, solo existen de momento en francia, ese otro dato, si te dicen ke te los dan, luego haces un test de velocidad y ves ke no los tienes ni por asombro, reclamaciones, cual?? ke tu linea no soporta 20 megas, esa es la respuesta por lo ke no pongais 20 megas como mucho 6 ke si son reales, a lo ke ibamos, ese gestor tan maravilloso de el ke os hablo se llama "emule" si el router se os resetea, es por culpa todo es por culpa de el, y si teneis el eMule y el ares o cualquier otro gestor de descargas a la vez pues peor, el eMule mas despacio y mas apagones del router, ke ocurre?? pues yo os lo digo, el emule es un programa ke necesita muchos recursos de linea y del ordenador para descargar y las conexiones son muy altas y demasiadas por lo ke el propio router lo sufre y dice, uffff ya no puedo mas!!! y se cuelga a migos se cuelga!!, solucion?? usar el ares solo es mas rapido mas sencillo baja todo 6 veces mas rapido y no consume casi recursos ni de linea ni del propio pc, para el ke no kiera kitar el emule, un consejo, bajar las conexiones maximas y las el limite de conexiones kiza solucioneis algo, si asi se os sigue apagando, descargaros lo ke os keda del emule y no lo useis mas, espero ke ese problema se os solucione, a mi se me soluciono ya hace, y tengo orange con el speedtouch 530 v6.

Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que veo, teneis el mismo problema que me ocurre a mi, con la salvedad que yo no uso emule, ni tampoco otro programa de descargas. Lo único cierto es que casi todas las noches o se desconecta la conexión a internet o se queda tostado.

Acabo de actualizar a la última versión de firmware a ver si se soluciona, pues he visto en otros foros que no todos los routers estan preparados para adsl+2, aunque nos lo vendan asi.

Por cierto si alguien sabe como cambiar el idioma en un 585 que me lo indique. He encontrado en este foro otro hilo para el 580, pero no veo que el proceso sea similar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.