Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
belma49

desconexiones constantes tomson st 585 v6 proveedor orange

Publicaciones recomendadas

Hola hace casi un mes que contrate ADSL 20 mg con orange, pero tengo un problema que se bloquea el router continuamente sobre todo con el emule, me han dicho que es por que subo y bajo mucha informacion, y???

tengo la ip baja del emule y aun no he intentado habrir los puertos, esta el router como me le dieron, y al emule le he limitado la subida, pero sigue bloqueando al router, tengo que resetear continuamente y es un fastidio, me podeis dar una idea, como veis soy bastante novata en la materia.

Un saludo

ç

Belma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, para empezar no conectes el emule, te sigue pasando lo mismo?¿

Deja un noche el pc encendido sin emule ni nada y comprueba al dia siguiente si puedes navegar..

Si la respuesta es si, el problema es el emule, baja las conexiones y fuentes máximas en la configuracion del programa a 150 o así y para abrir puertos:

http://www.adslayuda.com/thomson580-432 ... ertos.html

Saludos y bienvenid@

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me ocurre lo mismo belma, tengo el st 585 con orange y cuando pongo el utorrent o el emule se me desconecta de internet al cabo de un rato y no vuelve a conectar. La única solución que he encontraro es apagar y encender, lo que virtualmente significa que me quedo sin programas de descarga.

Da igual que esté vía ethernet o via wlan se desconecta igual.

Hasta ahora he probado, sin resultado, lo siguiente:

1.- Abrir los puertos predeterminados que trae el ruter para cada aplicación---> Nada

2.- Abrir otros puertos distintos.---->nada

3.- Quitar DCHP y configurar las ips manualmente.----> Nada.

4.- Intentar instalar un nuevo firmware (de serie el 6.1.0.5) con el upgrade wizard a la versión 6.1.9.6.--> No consigo actualizarlo, me dice que el ruter no entra en modo actualización.