Ir al contenido

problema con red wireless

Javul
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, pues vereis, tengo un router zyxel inalambrico y un ordenador conectado a el por wireless con una tarjeta inalambrica, el problema es, el ordenador esta conectado a 7.5 metros del otro ordenador, y la señal es muy baja o nula, y se me desconecta cada 2 x 3, si juego en red x ejemplo al world of warcraft, me da pings de 3000 ms, a ratos, unas veces va bien, de repente se qeda parado y no va, asi constantemente, puede ser un problema de configuracion? o donde puedo mirar pa ver si va mejor, es q estan los ordenadores supercerca y va fatal. Gracias :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace mucho trate con un router comtrend que hacia algo parecido en principio crei que era por que no tenia contraseña, pero lo que pasaba es que el wifi no funcionaba bien, estaba roto, lo que hize fue resetear varias veces por que como he dicho hacia cosas rarisimas por wifi, y no me dejaba entrar en el fimware.

Asi que conecte el portatil con un rj45 volvi a ponerle la WEP y permanecio estable, mi amigo no se queja, claro que por el incidente del router defectuoso no se quedara en la compañia.

te recomiendo que te traigan otro nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.