Ir al contenido

desaparece internet en cuanto conecto emule

zoraita

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo usuario de orange, tengo conexion 1 mb, router livebox wifi. Todo va perfecto hasta que conecto emule, torrent o similares pq entonces la conexion es como si fuese de un modem 56 kbps,de repente ya no puedo casi abrir una web tarda muchisimo.Le hago test de velocidad antes de emule 800/900 kbps ,abro emule, acto seguido le hago el test y pasa a 100/150 kbps.

Los puertos estan abiertos(emule me da id alta), los firewalls de windows y del router eliminados, he probado limitar subida y bajada en el emule pero aun asi tengo el mismo problema.

He probado con conexion wifi via usb al ordenador y tb conectando el ordenador directamente a ethernet, y en ambos casos el mismo prblema enchufo emule y peta, quito el emule y ya va a 800/900 kbps.

No se que hacer :roll: ,

Gracias mil

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No es por el emule pq lo tengo configurado igual que lo tenia hace una semana cuando tenia conexion adsl 1mb solo que con tele2, y podia tener emule y abrir 5 paginas web p ej a la vez y todo iba como la seda.

Emule puede chupar pero cuando lleva un tiempo encendido, lo que no puede ser es que lo encienda y ya no tenga ningun ancho de banda. Ademas si fuera pq chupa todo el ancho de banda por lo menos bajaria algun archivo a gran velocidad, pero es que desde que tengo la nueva conexion no me ha bajado nada por emule a mas de 5 kbps despues de dejarlo varias horas encendido.

De todas formas gracias

Enlace al mensaje

Quizas la clave esté en lo que comentas en este último post. Si hace una semana tenías otro proveedor es posible que tuvieras otro router que te admitiera más conexiones abiertas que el livebox este de marras. En la configuración del emule bájale el número de fuentes como te comenta Dr.wOOx y comprueba si así funcionas mejor.

Si el fallo es ese intenta usar el anterior router que te permitía navegar y tener el emule a la vez.

Un saludo.

Enlace al mensaje

He usado el router antiguo y efectivamente el problema era del router livebox, pq con el antiguo va como la seda sin problemas.

El nuevo problema es como usar el router livebox wifi que lo necesito pa recibir la teley a la vez el router antiguo pal ordenador con el emule, como informacion añadida solo tengo una roseta de telefono.

Gracias

Enlace al mensaje

El nuevo problema es como usar el router livebox wifi que lo necesito pa recibir la teley a la vez el router antiguo pal ordenador con el emule, como informacion añadida solo tengo una roseta de telefono.

Gracias

Llama al numero de asesoramiento de estos señores y que te expliquen como se le ponen mas conexiones al router.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.