Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Legnar_Pamplona87

todos contra el canon de la sgae

Publicaciones recomendadas

La SGAE (Sociedad General de Autores y Escritores), y compañeros (entre

ellos Ramoncín, Ana Belen, Fernando Arbex y todo el resto de la patulea

de vividores...), van a hacer rentable convertirse en creador de

canciones en España. Y a los datos nos remitimos. El nuevo canon que se

nos prepara es abusivo e injusto, y aquí van unos ejemplos:

1 ordenador con 160gb de disco duro (22 EUR de canon)

1 regrabadora de dvd's de ordenador (16,67 EUR de canon)

1 impresora multifunción (10 EUR de canon)

1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9 EUR canon)

1 reproductor de dvd de salón (6,61 EUR de canon)

1 Equipo de música de salón (0,60 EUR canon)

1 línea adsl 1 MB (35 EUR canon anuales)

200 cd's vírgenes para grabar diversos datos (50 EUR de canon)

100 dvd's vírgenes para grabar diversos datos (140 EUR de canon)

En definitiva, que cualquier familia española con un ordenador pagará

unos 303 EUR de canon al año. Antes no se sabía que era lo del canon,

pero ahora nos vamos a enterar de sobra. Señores esto no es para paliar

la piratería sino para hacerse ricos por la patilla y sin darle un palo

al agua. Que expliquen que van a hacer con este dinero.

Firma si no quieres pagar esta burrada. La ley esta debatiéndose en el

congreso y pronto vera la luz si no hacemos nada al respecto.

TU FIRMA SI ES IMPORTANTE > http://www.todoscontraelcanon.es/

¿Quieres que estos ladrones ganen dinero, TU DINERO, por grabarte TUS datos, TUS fotos, TUS videos de vacaciones, TUS presentaciones,.... en un CD, DVD y hasta en el disco duro del ordenador? ¿O por ver en TU propia casa TUS propios videos o fotos? ¿O por el simple hecho de que quieras sacar fotografías? Tú también eres un autor. El de tus propios contenidos (tus fotos, tus videos,tus archivos de datos,...) y encima tienes que pagar.

SI QUIEREN DINERO, QUE TRABAJEN, COMO TODO EL MUNDO.

Pasa este correo si no quieres pagar a estos usureros. Necesitamos

500.000 firmas y ya llevamos mas de 200.000. Copia y pega este mensaje

en uno nuevo, no reenvíes que da más la lata leerlo y debemos facilitar

el fin de este mensaje. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe contestarme ?

¿Qué coño tiene que ver los derechos de autor con una cámara fotográfica?

A parte de los típicos . ¿ Y como saben para que uso que meto en la regrabadora, el reproductor, los cd's, los dvd's? Y ahora también , el que tiene un Pc es para piratear fijo. Para jugar, trabajar, escribir sus propias obras que también tendrán sus derechos de autor propios y tal .. para eso no se usa un ordenador ¿ Verdad ? Lo peor de todo es que esto lo impulsen los mismos que defienden la presunción de inocencia a capa y espada....

Este país está loco, loco, loco...

Saludos furias infernales!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso mismo me he preguntado yo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de la cámara será porque también se piratean las cuentas de las agencias de fotografia para las webs de artistas y demás y esos Derechos de autor de los fotógrafos no se pagan.. porque otra cosa..

Firmado y repartido

es un abuso!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya, pero por mis fotos no tengo que pagar derechos de autor a nadie . Si acaso me los tendrían que pagar esos c*****zos a mí. Y , que yo sepa, con mi cámara no van a hacer fotos ellos, y si las hacen que me paguen a mi por usarla. Como no sea que se quieran hacer defensores también de los derechos de imagen de las cosas que a lo mejor, puedes llegar a fotografiar ( monumentos, personas públicas, museos) y si es por eso¿ ya podremos tirar fotos con flash sin escondernos en cualquier museo? ¿ Cómo pagaremos (espero que no) un canon por la cámara nos podremos cargar impunemente a fuerza de flashes las obras de arte que se han preservado durante siglos?

Capitalismo Salvaje!!! Justo lo contrario de lo que se supone defienden algunos de la SGAE ( La dentuda y el pasmado de su marido que se supone que son comunistas).

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues también será por hacer fotos en los conciertos y grabar los videos con la cámara..

que ahora ya no miran tanto lo de meter cámaras y dejan hacer fotos mientras no sea con flash que le molesta al artista :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bua... es que es un canteo... el otro dia lo estuvimos hablando en clase y todo el mundo indignado...

Habra que hacer alguna movilizacion o algo... porque asi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Alguien sabe contestarme ?

A parte de los típicos . ¿ Y como saben para que uso que meto en la regrabadora, el reproductor, los cd's, los dvd's? Y ahora también , el que tiene un Pc es para piratear fijo. Para jugar, trabajar, escribir sus propias obras que también tendrán sus derechos de autor propios y tal .. para eso no se usa un ordenador ¿ Verdad ? Lo peor de todo es que esto lo impulsen los mismos que defienden la presunción de inocencia a capa y espada....

Este país está loco, loco, loco...

Saludos furias infernales!

Wenas, evidentemente la cámara no paga canon lo que si lo hace es la memoria que tiene, que en ella si se puede copiar "cualquier" cosa, saludos

Edito: por si quereis algo más de info http://www.elmundo.es/navegante/2007/03 ... 91712.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero 19€ por un fax??? qué leches copias con eso???

vas a mandar por fax las hojas de El Pais o El Mundo a otro compañero en la oficina???

lo que se tendría que hacer cuando empiecen a cobrar es reclamar esa cantidad que pagamos por el canon de cada cosa demostrando que no la usas para piratear.. y que se pongan a devolver dinero a todos a ver si lo ven tan rentable.. pero tendríamos que ser todos para que de verdad no les merezca la pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero 19€ por un fax??? qué leches copias con eso???

vas a mandar por fax las hojas de El Pais o El Mundo a otro compañero en la oficina???

lo que se tendría que hacer cuando empiecen a cobrar es reclamar esa cantidad que pagamos por el canon de cada cosa demostrando que no la usas para piratear.. y que se pongan a devolver dinero a todos a ver si lo ven tan rentable.. pero tendríamos que ser todos para que de verdad no les merezca la pena

Lo que se hace es denunciar ante el juzgado y tal y se te devuelve el importe del canon si demuestras que no has usado tal cosa para pirateria y demas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yap, pero tendríamos que ser una gran mayoría como protesta y no 4 gatos que sí se molesten porque para 4 no se hace nada... sale 1 en las noticias y poco más como salió un señor que le devolvieron sus centimillos de un cd que había comprado para grabar sus documentos y salió en las noticias por haberle devuelto su dinero del canon del cd..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, cuando los clientes dehjen de acudir a mio tienda porque vendo caro le pediré a ZP que le cobre un canon al tendero d al lado por cada venta para que me compense las pérdidas sufridas por si acaso le compran alguna mercancía que pudiera haber sido robada de mi tienda y vendida en la suya.

¿Créeis que Zp tragará? Joder cuando se arruine mi negocio que me financie el vecino y así me hago más rico que él y sin currar.

Esto es la hostía !!!!!

Saludos,

¿Para esto 40 años de lucha y 25 de "democracia"?¿ Dónde está la presunción de inocencia? Por cierto ¿ Qué significa la $ de P$OE?

A más canon , más beneficio de la SGAE, más impuestos que pagan al Tesoro. ¿ Créeis de verdad que se van a detener porque sea justo o no ? NI unos ni otros. Todos sólo quieren el 3%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias , la verdad es que se me ha ocurrido cuando he leído la noticia. Lo del mensaje en sí lo he escrito sin leer la noticia entera. Es que Mr.Clos no es santo de mi devoción. Carlinhos Brown sí( xDDDD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saludos.espero que no se les ocurra tambien meter el canon en los folios ,por que estos contal de chupar no saben que inventar,porque serian capaces de meter el canon al papel higienico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

porque serian capaces de meter el canon al papel higienico
Claro que sí ¿no lo usas para limpiar los cd's con los que pirateas? Y no digo presuntamente pirateas porque según la SGAE todos somos piratas, por si acaso,.

xDxDxDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O sea, si me pillan apuñalando a alguien soy "presunto asesino" hasta que se demuestre en un juicio.

En cambio nadie me ve descargar y grabar pelis y ya soy pirata??

xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto koerma,

Y cuida no te carguen con más años de condena efectiva por pìratería informática que por tropecientos asesinatos con violación, premeditación y alevosía. Que estos en 7 años o poco más pueden estar en la calle pero los "peligrosos piratas informáticos" igual se merecen condena a cadena perpétua. xDDD

Por cierto, mi hija(9 años) debe ser una pirata informática de esas porque el otro día se compró un CD para grabar sus canciones ( las que ella canta) y según el DRM(menos mal que no lo tengo) eso también es pìratería y comprar el CD también para la SGAE. Pobrecilla!!! Aunque a ella le gusta disfrazarse de pirata xDDDD

Vaya mundo loco mercantilista!!!!

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aun existen muchas lagunas juridicas con respecto a este tema y hasta que no se modifiquen ciertas leyes esto seguira siendo tan triste como hasta ahora.

Con respecto al tema de la SGAE yo ya he dicho varias veces donde esta el negocio de esta gente.

Ellos pagan a sus representados anualmente y, invertir durante un año los miles y miles de millones de euros que saca esta gente son varios miles de millones de euros tambien.

Ellos tienen diversificados sus "ahorros" (lo que van "pidiendo" y ganando judicialmente) lo tienen en fondos, depositos, en renta variable... al año obtienen altas rentabilidades y ese es el dinero que ellos sacan limpio.

Es logico que tengan los mejores abogados trabajando para ellos y a los mejores analistas del mercado, es demasiado dinero como para dejarlo escapar y les da absolutamente igual que digan de ellos que solo son unos saca-cuartos que van a pedir su canon a conciertos beneficos y de ayudas a victimas del terrorismo etc etc...

Mientras que no se reforme la ley o algun magistrado les pare los pies todo ira a mas y me consta de que el poder y el miedo que despiertan es tal, que ningun juez se atreve a llevarles la contraria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.