Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ZeN88

¿Hay algo peor que un router 3Com Wireless 11g?

Publicaciones recomendadas

Trabajo en el servicio tecnico de ya.com y cuando entra una llamada con router 3Com es como que se te cae el mundo encima... Porque con perdon... menuda mierd# de router... por ahi oi que estos routers tenian fecha de caducidad...

No os dan muchos problemas? Porque... pufff...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me refiero al de ADSL 2+... Y por estar en el servicio tecnico no significa que tenga que saber todos los modelos de un determinado router...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me refiero al de ADSL 2+... Y por estar en el servicio tecnico no significa que tenga que saber todos los modelos de un determinado router...

Pues entonces sí, hay muchas cosas peores, entre ellas otros modelos de router :P :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bien explicado ErNi, yo he tenido los dos modelos y todo lo que dices es tal cual, efectivamente tienen chipsets totalmente diferentes, los dos ponen por fuera 3Com pero por dentro no se parecen en nada. El 3CRADSL... no tiene solución, había una regla que llamaban "del 9" para que mejorara un poco, lo de refrigerarlo, ponerle un firm de SMC pero era una castaña.

El 3CRWD... lo han dado durante bastante tiempo asi que debe haber miles distribuidos, me temo que tienes para varios años de soporte técnico con ellos. Yo creo que es un buen router, ¿Porqué te da tantos problemas?, ¿sincronización?, ¿cuelgues?,¿has mirado la configuración del firewall, nivel medio y eso?, yo la incidencia que más he visto repetirse es que quieren p2p con el nivel de firewall en alto (con stateful packets inspection activado, vaya).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mucha incidencia porque no funcionan correctamente... Algunos no consiguen encender la luz de Online para funcionar... y yo que se... que es el peor para configurar segun mas o menos los que formamos el equipo en el que estoy...

Donde esten los Dlink... que se hacen mazo de rapido... que se quiten los demas... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

... Algunos no consiguen encender la luz de Online para funcionar ...

El 3Com 3CRWDR100Y-72 cuando se tiene que configurar con el tipo de conexion RFC 1483 (eso que se ha llamado DSLAM ETHERNET) la luz Online no se enciende aunque este configurado correctamente, para saber si esta todo OK o se hace uso de la red o se entra al router y se mira en "Status and Logs" (ventana inicial nada mas entrar en la configuración) sección "Internet Settings".

Es un "problema" que he visto con firmwares modificados por ya.com (1.07YT10) y con firmwares del propio fabricante (2.06). No es algo grave aunque mosquea al principio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se configurara segun sea el cliente, porque no todos son Ethernet...

Y hay muchos que salen como disconected y no conectan ni a tiros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en ese caso habría que ver que mensaje sale concretamente en el log de ADSL Status para poder identificar el problema, que probablemente no esté en el router.

Yo va para 2 años con ese router y sin un solo problemas.

¿No decías que habías dejado el SAT?.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en ese caso habría que ver que mensaje sale concretamente en el log de ADSL Status para poder identificar el problema, que probablemente no esté en el router.

Yo va para 2 años con ese router y sin un solo problemas.

¿No decías que habías dejado el SAT?.

Salu2

Si, lo he dejado, que pasa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.