Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
dibrima2003

No suena.......

Publicaciones recomendadas

Hola......

A causa de un virus en mi portatil (Compaq Presario V6115EU), he tenido que reinstalar el sistema operativo.

Ahora al tener todo instalado de nuevo, me he dado cuenta de que el portatil no suena, el sonido no esta instalado.

En el administrador de dispositivos me aparece con un interrogante amarillo.

He bajado el driver de audio que hay en la pagina de compaq, y al ejecutarlo me dice que no encuentra el dispositivo, con lo cual sigo sin sonido.

Alguien puede ayudarme?

Me estoy volviendo loco y ya no se que hacer.

Tampoco se cual es el modelo de tarjeta de audio que trae este equipo, para poder bajarme el driver directamente desde la pagina del fabricante, a ver si asi consigo algo.

Muchas gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Dibrima, en mi humilde consejo basado en la experiencia, te aconsejaría descargues el Everest Home Edition, lo instáles, los inicies y veas exactamente marca y modelo de placa que lleva tu Presario. Desde el mismo Everest puedes acceder al fabricante de la placa-base, pinchando en el link que te aparecerá en la parte inferior y así, podrás hacerte con un CD completo con los controladores de la placa (Chipset, USB, LAN, Sonido)e incluso la BIOS actualizada.

Un salu2, :idea:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Everest me da esta informacion acerca de la placa base "Nombre de la Placa Base: Hewlett-Packard Presario V6000 (RS544EA#ABE)" y no creo q sea de mucha ayuda.....

No se por donde seguir probando.....

alguna idea?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Te cuento mi experiencia. Me ha pasado algo parecido a lo tuyo con un Compaq Presario V6222EA. En realidad mi problema es que viene con Vista y estoy luchando para "desactualizarlo" a XP. Digo luchando porque mi modelo no tiene drivers para XP (cosas de las multinacionales :roll: )

Bueno, después de varias pruebas he descargado los drivers del Presario V6182EA, y excepto Ethernet que aún no lo he conseguido, he hecho funcionar todo :D

Para el audio he descargado los dos drivers que te dicen más arriba: 'Controlador de Bus Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) para audio de alta definición' y 'Controlador de Audio de alta definición Conexant'.

El primero es necesario para que funcione el segundo. Es decir, se instala el de Microsoft, se reinicia el ordenador sin hacer caso a la ventana de 'nuevo hardware encontrado', y tras reiniciar se instala el segundo desde el ejecutable que has descargado. De paso, instalas el driver del modem que parece que también necesita que se instale previamente el driver de Microsoft.

En fin, espero que te sirva la idea. A mi al menos me ha funcionado. :wink:

A proposito: ¿no sabreis alguien como se consigue el driver de Ethernet para el Presario V6222EA?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.