Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Dr.wOOx

Se puede liberar uno de los ultimos livebox wifi??

Publicaciones recomendadas

Pues es tan simple, que orange me a mandado un livebox wifi, y me gustaria saber si se puede liberar este livebox?? nol o quiero liberar para usarlo con otra compañia, sino para poderlo configurar en modo bridge (puente).

Segun e leido se puede instalar telenet en el router y asi conseguir el numero de desbloqueo, pero conque firmaware se puede hacer esto?? y si es posible hacerle un "downgrade" al router para que acepte firmware con puertas traseras.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya esta liberado, con hacerle un downgrade al firmware 5.03.2sp, instalarle el telnet, sacar el codigo, nada mas facil.

El router venia de la casa con el firmware, 5.07, o algo asi, ahora no recuerdo.

Ahora mismo, lo tengo funcionando con el firmware frances, que me permite utilizar el bluetoof...

SAludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arriba pongo, que ya esta todo realizado, ahora el problema es que no me decido por que firmware usar, ya que el frances el ultimo es la 5.6.5 (o parecido) y no se actuliza a traves de web, y el de orange/wanadoo, le actulizo ala 5.5.xsp pero de ay luego no pasa ala nueva 5.7.x.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado sangrila

Hola, he leído q has podido liberar el router live box. Yo tb lo estoy intentando pero tengo la duda de cómo bajarle la versión al q tengo. Me puedes ayudar? La versión k trae el mio es la 5.05.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.