Ir al contenido

Vista pirateado es mentira

pedro1961
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola,

a mi tambien me empieza a aburrir. Ayer si, hoy no, ahora leo que si, y sin fuerza bruta... http://es.theinquirer.net/2007/03/05/vi ... rza_b.html

Hay mucha gente dispuesta a poner en ridiculo el "sistema operativo mas seguro", y segun parece Gates se esta desprendiendo de sus acciones de microsoft http://noticiastech.com/wordpress/?p=256

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente puedo decir que este fin de semana estuve formateando y probando el vista y consegui validarlo con el método de Paradox (tambien en keznews.com) que consiste en la emulacion OEM.

Eso si, ya me he vuelto a xp que el vista aun lo veo muy verde

Enlace al comentario

En general, todo lo que rodea el tema de windows vista es aburrido. Pero a microsoft le va genial, propaganda gratuita.

Alquien dijo: "que hablen de mi, aunque sea mal". Podiamos aplicarlo a microsoft xD

Koerma , guapa, no es por joder pero la frase es: Lo importante es que hablen de mi aún que sea bien y se le atribuye a Dalí. Aunque claro seguro que hubo alguno que dijo lo que dices tú. Yo mismo a veces. En cuanto a que Vista aburre. Que te voy a decir. He tenido un tiempo mi escritorio, carpetas, ventanas, etc ( la shell entera con imagen Vista y al final me dolía la vista( xDDDD) del aburrimiento y me he puesto la que tenía antes ( A touch of glass) que es más transparente. Es más barato así y tienes donde elegir. Me parece que el Vista ni crackeado ni sin DRM. Esta semana probaré con el Ubuntu jugón que dice pedro y ya os contaré. Ahora me voy a casa a comer. Saludos,

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.