Ir al contenido

Ubuntu para jugones

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ubuntu Ultimate Gamers Versión es una versión de Ubuntu lista para instalar y usar, aunque esta vez especialmente adaptada para los jugones.

Destaca de la versión "Gamers" la inclusión de múltiples y numerosos juegos, listos para ejecutar.

Noticia completa: http://www.hispamp3.com/noticias/notici ... 0305140102

saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero descargarla y probarla, aunque tampoco soy adicto a los juegos.

Pero tendrá que ser mas adelante, ahora estoy intentando instalar una Linux AMD64, para probar un pc que me acabo de montar con un athlon 3800 x2.

Lo he intentado con Ultimate Ubuntu sin éxito.

Esta mañana puse a descargar el primer DVD de Debian AMD64, y ahora he visto que se me habían perdido los mas de 2 Gigas que tenia ( Kget ) ¿...?, así que me he cabreado y he puesto a bajar el OpenSuse 10.1 para amd64 ( el 10.2 lo tengo instalado en el portátil y no me gusta ).

Para mi los inicios han sido difíciles, pero las continuaciones siguen siendo no fáciles :-(

saludos

P.D. Tengo que mirar si hay Ubuntu Ultimate Gamers para amd64

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.