+pedro1961 0 Publicado 5 de Marzo del 2007 Share Publicado 5 de Marzo del 2007 Hola, Ubuntu Ultimate Gamers Versión es una versión de Ubuntu lista para instalar y usar, aunque esta vez especialmente adaptada para los jugones. Destaca de la versión "Gamers" la inclusión de múltiples y numerosos juegos, listos para ejecutar. Noticia completa: http://www.hispamp3.com/noticias/notici ... 0305140102 saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+JetaBlanca 0 Publicado 5 de Marzo del 2007 Share Publicado 5 de Marzo del 2007 Gracias Pedro, Ahora ya no tengo excusa para migrar a Linux. Bueno sí, la pasta invertida en software Windows. Aunque la cosa está ahora mucho mejor ya en Linux. Saludos, Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+MANOLOMP 0 Publicado 5 de Marzo del 2007 Share Publicado 5 de Marzo del 2007 Creo que la descargare, no soy muy jugon pero eso de que tenga los drivers de nvidia mola, no he conseguido que funcione ningun live cd de Edgy (kubuntu, ubuntu, edubuntu) en mi portatil. Estoy usando edgy actualizada desde dapper. Saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+MANOLOMP 0 Publicado 5 de Marzo del 2007 Share Publicado 5 de Marzo del 2007 Bueno, yo tambien compre (y pague) en su momento WXP, Office XP, Panda, Nero y ahora paso olimpicamente de ellos con mi Ubuntu y con mi Suse (Debian me da algun problemilla) todo funciona mucho mejor, aunque los inicios fueron dificiles. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+pedro1961 0 Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 5 de Marzo del 2007 Yo también quiero descargarla y probarla, aunque tampoco soy adicto a los juegos. Pero tendrá que ser mas adelante, ahora estoy intentando instalar una Linux AMD64, para probar un pc que me acabo de montar con un athlon 3800 x2. Lo he intentado con Ultimate Ubuntu sin éxito. Esta mañana puse a descargar el primer DVD de Debian AMD64, y ahora he visto que se me habían perdido los mas de 2 Gigas que tenia ( Kget ) ¿...?, así que me he cabreado y he puesto a bajar el OpenSuse 10.1 para amd64 ( el 10.2 lo tengo instalado en el portátil y no me gusta ). Para mi los inicios han sido difíciles, pero las continuaciones siguen siendo no fáciles saludos P.D. Tengo que mirar si hay Ubuntu Ultimate Gamers para amd64 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+JetaBlanca 0 Publicado 5 de Marzo del 2007 Share Publicado 5 de Marzo del 2007 Pedro, yo de ti descansaría un poco sino entre el cabreo y el panzón de bajar, instalar, etc... aún te va dar algo. Ahora me estoy decargando la distro en cuestión , va por el 43%. No sé si instalrme esta o la 6.10 de la web oficial. ¿ Que pensáis? Saludos, Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+hoover 0 Publicado 6 de Marzo del 2007 Share Publicado 6 de Marzo del 2007 yo tendo la edgy desde haace tiempo y me ha dado menso guerra que la dapper la verdad, he estado mirando lo que trae y eso con añadir unos repositorios ya tienes, pero me da rabia porque no me trae el enemy. por cierto os dejo esto os gustara http://www.linuxjuegos.com/ Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+pedro1961 0 Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 6 de Marzo del 2007 Gracias hoover, tomo nota para probarlo... pero mas tarde, ahora voy a intentar debian amd64 netinst, que el suse tampoco he podido. Es curioso que en 32 Bit si funcionan y en 64 que se supone deberian ir mejor no hay mas que problemas. saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas