Ir al contenido

ayuda coneccion modem multiusuario con router

Publicaciones recomendadas

Hola saben, un amigo tiene una conecion de adsl multiusuario(ipfija), el la quire comparti con 3 pc s mas ,se compro un router linkys,lo configure , puse la ip fija y los dnsde la compañia aparte hice una red de ip falsa con puerta de enlace 192.168.2.1 , la cosa es que me dice que derepente se le cae ,no se si estar mal mi configuracion yo cuando la fui ver la reconfigure y funcion de todo bien.

Los tecnicos de su conecion le aconsejaron que el modem ya hace de router por esa tipo de coneccion y al haber otro router (el linkys), da conflitos(yo por mi parte no creo).

le aconsejaron poner un switch y asi se compartia de una sin dramas, yo creo que lo que hice esta de todo bien , que em dicen usteds que aconsejan ahacer

paraq ue no se vuelva cae su coneccion. estare espoerando sus consejos saludos 8)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.