Ir al contenido

Nuevas DNS ya.com

Locodrilo
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. ayer llame a Ya.com para que me facilitaran los datos de mi conexion, y para mi sorpresa las dns´s que me dieron no son las que hay puestas en el link de Datos de conexion. Os las facilito por si alguno le interesan. Yo vivo en Madrid, y tengo una linea adsl de 1mb.

194.178.1.100

194.178.1.101

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas DNS son de Rima-Telefónica, de donde se deduce que tu conexión sigue pasando por el cableado de telefónica y no por la propia red Albura de Ya.Com. Así que, de nuevas DNS, nada de nada. Esas ya las tuve yo cuando hace unos años, estaba con Ya.com con IP fija.

Salu2, :oops:

Enlace al comentario

esas dns's son de hace años y por culpa de esas dns's hay paginas que ni te las abre, yo tengo puestas estas y van de lujo

80.58.61.254

80.58.61.250

Estas son las dns cuando vas por albura? Es que yo voy por albura y tengo el problema de no poder entrar en ciertas paginas que realmente existen.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Estas son las dns cuando vas por albura? Es que yo voy por albura y tengo el problema de no poder entrar en ciertas paginas que realmente existen.

Gracias y un saludo.

pues eso me pasa a mi con las de Ya.Com

estas son de telefonica y a mi me va de perlas

Enlace al comentario

Gracias y un saludo.

Puede poner las DNS que te den la gana seas de la compañia que seas pases por TData o por Albura.

Enlace al comentario

Como Soporte Técnico de Ya.com he de decir que las DNS son:

194.179.1.100

194.179.1.101

No la X.178.X.X como han comentado antes

Bueno, pues entonces tu o alguno de tus compañeros de "soporte tecnico" me esta vacilando porque vuelvo a repetir que llame al 902902902 y tras 13 minutos de espera me dieron los parametros de mi adsl y esas fueron las dns. y que conste que yo tengo una ip dinamica, amenos, claro, que Ya.com, sin decirme nada de nada, me haya puesto una ip estatica. Tu que opinas, genio?

Enlace al comentario

Rectificar es de sabios, vuelvo a repetir que las DNS son 194.179.1.100 y 194.179.1.101, existen otras como han comentado aunque yo suelo poner esas y no dan problemas. Si algún compañero te ha dicho las mismas pero con 178 puede que se haya equivocado.

Vuelvo a insistir en que existen muchas DNS pero las que normalmente ponemos son esas. Que tengas una IP dinámica o estática sería indiferente.

Saludos, Mike

Enlace al comentario

• 2 years later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.