Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
viper5

aconsejarme contrato tlf o no?gracias.

Publicaciones recomendadas

hola atodos,he leido unos cuantos post y como ya sabéis hay de todo pero me gustaría tener una opinión mas directa,tengo jazztel 1mb que va muy bien el caso es que por supuesto me gustan mas los 3mb pero aquí llegamos al dilema de siempre merece la pena?como dije mi 1mb va de maravilla sin cortes y muy estable lo cual me hace dudar ¿los cortes son frecuentes y lo del proxy?en fin de todo un poco espero tu ayuda y que me aconsejes muchas gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con telefonica siempre ha sido grta, desde que tuve la linea de tarifa plana hasta que puse el adsl hace ya bastantes años. Siempre me ha ido muy bien, estable, sin cortes, sin lentitud, etc. Los 3 megas van muy bien aunque a veces parezca que va lentan las descargas (no me refiero a P2P) haces test de velocidad en cualquier pagina y te marca lo correcto.....

(tocando madera) Yo no se lo que es tener una incidencia con telefonica en todos los años que llevo con ellos. Es verdad que el precio es elevado pero no me importa lo mas minimo con este resultado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es mas, hoy mismo di parte de averia al sat de que mi router se habia estropeado. Llame a eso de las 10 de la mañana y a las 16.30 ya tenia router nuevo en mi casa que vino un tecnico a darmelo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es mas, hoy mismo di parte de averia al sat de que mi router se habia estropeado. Llame a eso de las 10 de la mañana y a las 16.30 ya tenia router nuevo en mi casa que vino un tecnico a darmelo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mejor es ver qué tienen los vecinos y como les va. Si los vecinos tienen más velocidad contratada y les va bien, no te tiene por qué ir mal a tí. Sondea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.