Ir al contenido

Hasta el c... de Telefónica


InutilTOTAL
 Share

Publicaciones recomendadas

Me captaron hace 4 meses con la ofertilla de los 35€, me clavaron 35€ de un Router inalámbrico y 50€ del cable de red porque "Este router es muy malo y no funcionaría" :roll: (Con 5 metros de pasillo y un tabique de por medio...) un TCR y microfiltros nuevos (De los cuales uno ha resultado estar averiado...) total una factura de más de 100€ por el primer mes, luego un respiro y finalmente los 80€ de vellón correspondientes.

Desde la instalación no ha pasado NI UN SOLO DIA sin incidencias , cortes y microcortes, Imagenio sin funcionar durante días y el ADSL caido; velocidades de risa aún sin Imagenio conectado, parte de avería tras parte ...Y los P2P ni verlos, el cuelgue es seguro. Consigo que me cambien el router y me incluyen en una nueva oferta, la situación parece que mejora...¡Diez dias! Con el cambio de servidor volvemos a las mismas ESTOY HARTO

El servicio técnico es rápido, pero no dan una , todo se va en: "Desde aquí funciona bien", "Será algún programa que le bloquea la conexión" y "Si la incidencia es de su instalación habrá que facturárselo"...Una velada amenaza, si usas P2P esto se cae y entonces te lo cobramos. La pena es que esto se cae hasta con el ordenador apagado, que cada microcorte supones más de un minuto de decodificador sintonizando (estupendo si estás viendo una serie) y que vemos más la TDT que el puñetero Imagenio.

En más de 3 años con Arsys y Wanadoo , con un sólo problema que además fue culpa mia, velocidades más que aceptables y los P2P a toda caña (Es mi derecho) en estos pocos meses con Imagenio, más problemas que en los otros 3 años.

Esta es mi experiencia y así os la cuento, me doy la baja y me voy con Wanadoo, son unos ladrones pero al menos no me venden nada que no me puedan dar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezo mimmo... De algo me viene el nick :roll:

Debo especificar eso de "Servicio Técnico" , tengo que defender a capa y espada a los chicos del servicio técnico en Tenerife, subcontratados ellos, que cumplen como los primeros intentando solucionar los problemas y tienen que acabar siempre con la frase: "Es que se han dado tantas altas que esto está un poco sobrecargado" o "Este Router que da Telefónica es muy malo" (En voz bajita y como con "precaución"),realmente son algunos de los elementos del 902 los cargantes.

Hoy nueva reparación...A ver que pasa, ahora me da miedo darme de baja sin que el ADSL funcione como antes, a saber si volvería a estar como con Arsys tras tantos retoques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bonita experiencia, xDDDDDDDDD. Pero vamos, yo tengo más de 5 metros de pasillo, 2 tabiques, el router está como a unos 20 metros del PC, y veo imagenio a las mil maravillas (teniendo en cuenta que es MPEG2) y navego a las mil maravillas también (teniendo en cuenta que con el router no pasas de los 130 Kb/seg áprox). Si te sirve de algo mi router es el típico (ZyxEl 660 HW) y la central está de mi casa como a 2 kilómetros. Ni un corte (bueno, alguna pixelación cada mes o más incluso), es decir, todo de XXXX madre. Esta es mi experiencia y así te la contado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.