Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
BeldarKnight

Perdida de conexion

Publicaciones recomendadas

Soy un cliente de ya.com. Llevo bastantes años en esta compañia y no tengo muchas kejas, pero ultimamente, cuando hago un uso intensivo de la linea piero la conexion.

A los 5-10 minutos de usar azureus o emule se me corta todo tipo de transferencia, pero el messenger, emule y demas siguen como conectados.

Hoy mirare de actualizar el firmware de mi router por si acaso, es un US Robotics 9003, pero si esto no lo soluciona es posible que ya.com me tire la conexion al detectar este uso?¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, si el emule o similar siguen conectados te estan bloqueando la conexión no tiene nada que ver con ya.com.

Prueba a bajar las conexiones y fuentes en el azureus o emule a 150 o así. Y no pongas los dos a la vez a descargar, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros no podemos cortarte la línea o caparte los puertos, el modelo de router que tienes es bastante antiguo a lo que tienen actualmente los clientes, es raro que tengas ese modelo y no te hayan enviado uno nuevo con los cambios a Albura.

Saludos, Mike

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema persiste incluso tras actualizar el firmware y capar el maximo de conexion y no usar ambos programas simultaneamente.

Recuerdo que hace unas 2 semanas aproximadamente estuve todo el dia sin conexion, cuando llame por telefono me dijeron que estaban tocando la centralita a la que me conectaba y desde entonces tengo este problema, antes de eso, podia tener ambos programas sin reducir el numero de conexiones descargando a saco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tambien me pasa, si pongo el emule se desconecta cada 10 minutos, si no lo pongo no.

Alguien que nos ayude??

Por cierto, yo tengo un D-Link DSL 504T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he probado a rebajar el numero máximo de conexiones, y se me ha solucionado

Aysssss, si es que abusais de los p2p y luego creeis que es culpa de los demás :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola amigos he estado viendo por ahi el problema con las descargas, el caso que soy cliente de ya.com y hace unas semalas que me subieron la linea a 4 megas, y desde entonces no se lo que pasa pero las descargas directas se cortan, emule va muy mal, incluso los archivos adjuntos de los correos no se descargan, me he puesto en contacto ya.com y despues de sacarme los cuartos en el famoso 902, me dicen despues de llamadas y de horas al telefono, que me detectan falta de señal en la linea, señal muy débil o algo parecido el caso que te dicen que se lo pasan al servicio correspondiente , de esto hace ya cinco dias y nada, pretendiendo que vuelva a llamar nuevamente al 902 y seguir haciendo negocio a consta de sus averias. Me gustaria preguntar por el foro si a alguien le ha pasado lo mismo con los cortes de las descargas directas y si le han dado solucion . Ya.com en principio decía que era de Internet Explorer y me hizo de instalar el buscador OPERA pero lo mismo se cortan las descargas.

tambien coincide con la instalacion del ruter D-link DSL-524T cuando me dieron los 4 megas, los puertos del emule estan abiertos , pero no se si puede influir en los cortes de las descargas directas o en bajar la intensidad de linea. ruego a quien sepa algo me responda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues parece ser q es algo generalizado xq a mi me pasa desde hace cosa de 1 mes. Cada vez q pongo el emule (dando igual la configuracion) a los 8-10 minutos internet se cuelga y hay q reiniciar el router (USR9003) y desde hace 4 o 5 dias me pasa tambien con el bitcomet usando la configuracion q llevo usando desde hace años. La verdad es q como la cosa siga asi perderan a un cliente q lleva ya 4 años con ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos sigo con los cortes en descargas directas, he formateado el pc, e instalado el nuevo internet Exploter 7, y todo sigue igueal, las actualizacinos que tienen 2 mb por ejemplo se inician pero al poco de iniciar la descarga se cortan, por lo tanto tampoco puedo actualizar, no entiendo mucho del tema, pero para quien lo sepa,¿el sitema de la descarga directas utilizan las mismos cauces o puertos que otros sistemas de descarga como por ejemplo azureus o emule,? a mi emule de pena no descaga nada con id alta, pero sin embargo azureus va bastante bien por lo que no se que leches puede pasar. ! ah ¡ os comento puestos en contacto con el servicio técnico de ya.com tras comentearle lo que me pasaba y si podia ser internet explorer, me contesta un señorita que parecia que tenia acento sudamericano, que si es de internet explorer, ya que seguramente no tengo los driver instalado por lo que me dice que me los descargue, le contesto que creo que tiene menos idea que yo ya que el propio windows da acceco a internet explorer, procediendo a cortar la linea, en fin si alguien averigua algo que lo diga, yo creo que el problema es de ya.com.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.