Ir al contenido

Duda nuevo router

Mario22
 Share

Publicaciones recomendadas

Ya hace un mes me llego un pakete de ya.com con un router dlink dsl-g624T wireless el caso es ke me decian ke no lo instalara hasta ke se me cortara la linea, el caso es ke como hace tanto ke llego y aki no ha pasado nada ahi esta parado, alguien sabe si debo cambiarlo por mi viejo robotics ke aun funciona o si debo esperar. Por cierto soy de valencia a alguien se le ha cortado ya la linea y lo ha cambiado?.

Saludos y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento discrepar con PPPoE porque el cambio a esta red requiere un cambio de configuracion en el router. Seguramente el router este configurado con tipo de conexion PPPoE, en la red albura se debe configurar (en el caso del dlink) como "Dinamic IP address".

Matizo que no toda la red Albura se configura poniendo este parametro en el router, sino tambien como PPPoA (que no PPPoE) En el caso del dlink los distingue en el tipo de encapsulado: VC-MUX para PPPoA y LLC para PPPoE, aunque creo que en el router que tiene lo distingue directamente.

Un saludo

Enlace al comentario

No, no me equivoco MapaM, dentro de albura hay dos tipos de conexión:

- la de ethernet, que se configura como tu dices y a la cual Mario22 no habrá migrado porque entonces habría perdido conexión y no la habría recuperado hasta configurar el router de esta manera (o todavía no le han migrado),

- y la conexión "normal" PPPoA, que también es compatible con PPPoE, con lo cual si han migrado a Mario22 a esta conexión no ha tenido que configurar el router de la manera que tu mencionas y seguiría navegando con la configuración original.

De todas maneras Mario22, si quieres saber a ciencia cierta si te han migrado, mandame un privado con tu nº de contrato o de tfno.

Enlace al comentario

Matizo que no toda la red Albura se configura poniendo este parametro en el router, sino tambien como PPPoA (que no PPPoE) En el caso del dlink los distingue en el tipo de encapsulado: VC-MUX para PPPoA y LLC para PPPoE, aunque creo que en el router que tiene lo distingue directamente.

Acepto matización como sinonimo de que tengo razón :wink:

Abundando más en el tema, aunque en la configuración del Dlink se diferencia PPPoe y PPPoA y LLC y VCMUX, la red albura permite todas las combinaciones posibles para conectarse (aunque la ideal es PPPoA VCMUX).

En realidad la mayoría de routers no hacen esta distinción cuando se configuran.

Enlace al comentario

Hola yo soy de madrid, y me llego ace un mes tb o por ai el pakete. Lei que no lo pusieraaaa asta que no ubiera un corte, pero era tarde jajaj. Hasta hoy e tenido el dlink con mis 2mb pppoe y a ido mu bien 1700 en test . Pero sobre las 10 de la noxe me kedao sin internet, y m acordao del corte, pongo la configuracion adsl2 y walaa, pero con el truco de k man kitao 1mb ¬¬ llamo x tlf y q tengo contratado 1mb... ( es cierto la factura me llega de 1mb) pero tengo 2mb desd hace mas de un año que me duplicaron.. en fin. Pa atras como los cangrejos

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.