Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
agamenon_dvc

No se oye nada

Publicaciones recomendadas

es mas ciego el que no quiere ver...pero bueno aqui te va es mas que seguro que el audio es integrado asi que por ende es fijo que esta desabilitado desde la bios...vuelvelo a habilitar y listo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ok entonces vamos por el descarte...saca la tarjeta y la colocas e otro cpu y fijate si la reconoce..si no la reconoce eso significa que la tarjeta ya murio y caso contrario la reconociera eso significaria que tu placa madre esta parcialmente muerta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede ser que simplemente no haga buen contacto, sacala y vuelvela a instalar a ser posible en otro PCI libre. Si te dice que ha detectado un hardware nuevo estupendo, si no puede estar mal la tarjeta o los puertos. Aprovecha y descarga de la web de creative los ultimos drivers para tu tarjeta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece que. aparte de cargarte los drivers de la tarjeta de sonido, depaso te has cargado los controladores de Audio y video heredados, los códec de audio y video y Dispositivos para el control multimedia. Todos estos controladores son del SO de Windows y da igual la tarjeta que tienes, estos controladores los instálas cuando intálas Windows y sin ellos no hay tarjeta de sonido que te funcione. Así que dejate de sacar y meter la tarjeta, de cambios de slot y demás caralladas y recupera esa multimedia de Windows.

Salu2, :idea:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recuperé todos esos drivers y nada... sigue inhabilitado el sonido. Crueles tormentas había soportado por estos mares, pero jamás algo tan desagradable como quedarme sin mi maravillosa música clásica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya sé el motivo de que no funcione. Los drivers son actualizaciones, pero no el driver CD, y como no tengo el CD y en la web de Creative sólo hay parches, no hay nada que hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la web de creative, los estarás buscando en español verdad? buscalos en ingles y te saldrán los drivers y no el parche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.