Ir al contenido

He dejado el servicio técnico de ya.com

ZeN88
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola!

Bueno, lo he dejado más que nada por los estudios, porque empezaban a decaer y para mi es lo primordial...

Espero que los que tengais que hablar con los técnicos os lo solucionen bien todo... porque lo cierto es que hay mucho incompetente por ahi... ya que yo incluso estudiando informática, muchas veces no he sabido que decir...

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no lo creas los del Corte Inglés tienen una preparación muy buena, al menos por lo que me contaron, les instruyen muy bien para no agobiar al cliente y demas...

Estudio un modulo que se llama Explotación de Sistemas Informáticos... carrera... nada... nada... xDDD cuando lo termine me pondré a currar y listo...

Un saludo...

Enlace al comentario

Lo sé, yo hice ese cursillo, pero jamás tuve la menor idea de lo que vendía, ni mis compañeros. Eso sí, el cliente era nombrado a caballero andante durante todo el trato.

:wink:

¿Tiene algo que ver la velocidad con el tocino? Explicamelo Mikymolina, tu que eres tan rotundo al calificar a un colectivo. Yo pertenezco a ese colectivo. Salud

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.