Ir al contenido

Dudas técnicas sobre Imagenio

Publicaciones recomendadas

Hola. Van a venir a instalarme Imagenio, pero no las tengo todas conmigo. No quiero que me den gato por liebre, así que tengo unas dudas (despues de haberme leido todo el foro):

1) Ahora tengo ADSL 3megas con IP estática (encapsulado RFC) y no me cobran por ella ya que hace muchos años q la tengo. Al contratar imagenio me dijeron que la ip que se daba era dinámica, así que despues de mucho pelear me dijeron que me darían ip estática. Según he leido en http://www.venera7.com/tecnologia/telefonica-ip-estatica lo que hacen es darte IP fija pero asignada dinámicamente (encapsulado PPPoE o Enet). Alguien sabe algo al respecto??

2) Sobre el inconveniente de tener que desenchufar el decodificador para alcanzar los 3 megas, hay alguna fecha prevista para el aumento del ancho de banda de los DSLAM?? Se ha empezado a hacer ya??

3) Se puede utilizar cualquier router?? Tengo un Zyxel 643. Ellos creo que te ponen un zyxel 660HW; te cobran por él?? Hay que abrir algun puerto para Imagenio??

4) Alguien ha notado si le ha variado el ping?? Por ejemplo en juegos online, o simplemente haciendo un ping a un DNS. Esto me interesa pq soy bastante gamer y el ping es muy importante.

5) Qué se necesita exactamente para ver el imagenio en el ordenador?? Una tarjeta de televisión? o con el VLC solo ya vale?

gracias!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

1) solo te varia el ultimo numero de la ip: seria algo asi como 85.95.105.XX

2) e leido que telefonica prepara sus lineas para 10 MB

3)No cobran por el 660 :D

4) no e notado gran variacion en el ping, puede que solo sea a mi... npi

5) con VLC lo veo, aunque un pelin mal

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.