Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
whitekoohii

problema correo: emails en japonés no llegan

Publicaciones recomendadas

hola a todos/as,

desde hace algún tiempo venimos detectando que no nos estan llegando a nuestro correo de telefónica emails en japonés. para comprobar fehacientemente el hecho, les estoy explicando a los de su servicio técnico que me he creado una dirección en @excite.co.jp y los correos que me envío a @telefonica.net no llegan, mientras los que me envio a otras direcciones e.g. @gmail.com, si lo hacen (los envíos son simultáneos). a mi parecer todo indica que telefónica puede estar realizando o un filtrado o que sus servidores no "entienden" alguna de las codificaciones de japonés.

habéis experimentado el mismo problema o alguno similar? hay alguna solución?

muchas gracias por anticipado y un saludo,

wk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, me temo que la única solución es que te lo solventen ellos, es un problema en sus servers...

Solo una cosa probaste si desde el webmail recibes los correos en la cuenta te telefónica o tampoco?¿

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola cort,

gracias por la respuesta. efectivamente, tiene que ser problema de sus servidores puesto que no aparecen en la interfaz web (es decir, no es un problema local mio puesto que no me bajo los correos del servidor).

ya me gustaría que lo arreglaran ellos! llevo 5 llamadas a su servicio técnico sin éxito de momento.

saludos,

wk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No soy experto en el tema pero me suena algo. Si el texto que envías va con los caracteres en japonés la máquina que tiene los servidores de correo que recogen y entregan tu correo tienen que tener cargado el código de caracteres necesario para poder interpretar lo que se está enviando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.