Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
tomflash

Problema con la ip

Publicaciones recomendadas

Hola, el caso es que hace unos días me cambiaron el router por que se colgaba con mucha frecuencia, me pusieron otro Zyxel (blanco) y todo iba bien hasta que decidí abrir los puertos de mi ordenador entonces durante una semana internet no funcionaba si usaba el emule. Pero a la semana dejó de funcionar internet con independencia del emule, además este error está asociado a la dirección ip porque he la he cambiado en mi portatil e interent va perfectamente lo único es que no me atrevo a abrir los puertos para esta ip por si se vuelve a estropear.

Perdón por el tocho y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, por lo que dices parece ser que se bloquea con el emule o similares, me extraña que a la semana siguiente no pudieras navegar, cuando te suceda eso prueba a reiniciar el router.

Puedes abrir los puertos, pero limita el emule a conexiones máximas de 150 o así a ver si te aguanta, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si lo soluciona reiniciando el router eso es que el router no aguanta la cantidad de conexiones que se abren con el emule, prueba a editar las preferencias del emule y ver si el router aguanta más tiempo, o quizás es un fallo conocido del router y tienes que actualizarle el firmware, pero esto ultimo siempre mejor en casos de desesperación.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.