Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Agrakan

Nueva alta de 3Mb, pero voy a 1Mb

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me di de alta en la oferta de Duo (3MB + llamadas) el 14-03-07, y el día siguiente ya tenía conexión.

Me fijaron como fecha máxima el 29-03-07, y en telefonicaonline veo que me queda solo recibir el router monopuerto y realizar las comprobaciones finales.

El caso es que como he dicho tengo conexión desde el día siguiente a el alta, pero a sólo 1024/320. He comprobado que el alta se ha hecho bien en el 1004 y que efectivamente tengo cobertura. Los datos de SNR y atenuación permiten 3 Mb sin problemas (de hecho mi anterior conexión era de 2016/320).

Sabéis si es normal cuando te dan de alta, que se vaya a 1Mb hasta que te terminan de configurar la conexión?.

A alguien le ha pasado?.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues no, no es normal si tu pides un alta de 3 megas te tiene que sincronizar a 3 megas desde el primer momento, si te sincroniza a 1 mega te puedes esperar sentado por que tu alta es de un mega, con lo cual alguien a metido la pata y te tramito un alta de 1 mega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:(

Pues tío, tienes razón!!.

Ahora los muy cabrones me dicen que no tengo cobertura, y que el alta que me han hecho es de 1Mb.

Conclusión: que aprovecharé los 3 primeros meses de promoción a 9€ y luego le darán por el culete :x

Vaya tela con timofónica, siempre jodiendo!! :evil:

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues eso... el problema es que si no da tu linea para mas, yo me replantearía el tema de cambiar de compañía, a ver si luego va a se peor el remedio que la enfermedad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí que me da para más, pues mi anterior conexión por Tdata también con Ya.com, era de 2 MB, y mi SNR y atenuación me permitirían sin problemas 3MB fijo:

Up Stream 320 (Kbps.)

Down Stream 1024(Kbps.)

Operation Data

Operation Data Upstream Downstream

Noise Margin------31----- dB----26---- dB

Attenuation---------40---- dB-----35--- dB

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya, pero no creas que es tan fácil.

Como ves por mi firma, sólo puedo contratar Telefónica o algún revendido.

Como sabrás, las opciones interesantes en revendidos pertenecen a las grandes ISPs como Jazztel, Orange y Ya.com. Luego tendríamos a Tele2, SuperBanda, etc.

Pues el problema es que con los 3 primeros tengo cobertura ULL en mi central, y como sabrás los otros utilizan las redes de los primeros en las centrales donde estos tienen cobertura.

Vamos, que la única opción que tengo es o Timofónica o la empresa más pequeña posible. Pero en ese caso, la diferencia de precio del revendido es mínima.

Vamos que rezo porque me pongan los 3 Mb.

Como me toquen los huevos me doy de baja y cuando salga otra oferta de TFCA me vuelvo a dar de alta.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, aprovecho este hilo reciente para preguntar: Al contratar los 3 Mb. de Tca. al dia de hoy te ofrecen gratis un router monopuesto que no me es útil, pero por 35€ te venden un router multipuesto Wi-Fi. ¿sabeís de qué router se trata?. En el 1004 n/s-n/c. No quisiera que me vendieran una castaña.

Decidme algo. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caramba, si en la web te habla de 35 € cuando es multipuesto con Wi-Fi y te han regalado un Zyxel?. Tienes enchufe o qué? :D . ¿recuerdas exactamente el link a ver si tengo suerte? 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.