Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Double_T

Zyxel 650HW - Cortes de conexión

Publicaciones recomendadas

Este problema lo llevo arrastrando desde hace bastante tiempo, y no es que sea muy muy grave, pero ya estoy hasta los mismísimos :)

Resulta simplemente que sufro cortes en la conexión, es decir, de golpe se apagan los leds DSL y PPPoE, a continuación el router vuelve a conectar y se vuelven a encender, pero la conexión igualmente se queda jodida, y he de reiniciar el router. Me pasa a veces dos dias seguidos, a veces cada tres, quatro, cinco dias, o hasta una semana se puede pasar sin hacer el tonto. Vamos, que no le ocurre en un tiempo fijo o cuando hago determinada acción.

Tengo conexión de 1mb de Telefónica, y no he actualizado el firmware del router (me da miedo hacerlo solo con ver el tutorial xD)

A ver si a alguien de por aquí le ha pasado o le pasa algo semejante o conoce la solución a esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pero supongo que hay un enchufe cerca, para conectar el transformador del router :wink: , solo tienes que levantar la trampilla de pruebas y conectar el cable de teléfono ahí y el otro extremo al del router, eso si, si no tienes un portatil ó un cable lan lo bastante largo, tendrás que verlo por wi-fi, en fin, te pongo una imagen del conector del PTR:

Imagen%20006.jpg

Mientras haces la prueba, te quedaras si teléfono, ya que al levantar la trampilla, se desconecta el cableado interno.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale, pero... ¿Y como hago la prueba? xD

Es decir, me voy conectando utilizando el PTR y espero a ver si se me corta o no se me corta otra vez la conexión?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente, es cuestión de averiguar si es problema del cableado interno ó del externo, si es este último, tiene mala solución.

También puede ser problema del router, no se, investiga un poco, distancia a la central, etc.

...no se, prueba y ya nos vas contando.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.