Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ulyses31

Problema Wag200g configurar Ip estática telefónica

Publicaciones recomendadas

Por lo datos que tienes y las imágenes que has colgado tienes que poner la IP de usuario y las máscara de subred en el apartado "IP Settings".

También necesitas la IP de la puerta de enlace de telefónica "default gateway" y las DNS de telefónica.

En principio entiendo que la IP de gestión debería ser la IP del router (a menos que corresponda al "default gateway") y la ip de inicio de rango sería lque se pone en "starting IP sdress" siempre y cuando uses DHCP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar tan rápido.

Pues sí, es exactamente lo que supuse yo, pero, no me ha funcionado...

No sé si es que les falta darme el dato de la puerta de enlace, o si es que soy yo que sencillamente hago algo mal...

volveré a llamarles para pedirles los datos, a ver si es posible que no me los de un contestador automático.

De todas formas, si no me equivoco, había una fórmula para calcular la puerta de enlace remota, no? si alguien se la sabe, me hará un favor si me pasa la chuletilla XDD.

Otra dudilla, las DNS que me proporcionan, son las clásicas 80.58.61.2XX, estas son las que tengo que poner en IP settings, o deberían de ser otras?, porque el dichoso contestador es la única que me facilita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por contestar tan rápido.

Pues sí, es exactamente lo que supuse yo, pero, no me ha funcionado...

No sé si es que les falta darme el dato de la puerta de enlace, o si es que soy yo que sencillamente hago algo mal...

volveré a llamarles para pedirles los datos, a ver si es posible que no me los de un contestador automático.

De todas formas, si no me equivoco, había una fórmula para calcular la puerta de enlace remota, no? si alguien se la sabe, me hará un favor si me pasa la chuletilla XDD.

Otra dudilla, las DNS que me proporcionan, son las clásicas 80.58.61.2XX, estas son las que tengo que poner en IP settings, o deberían de ser otras?, porque el dichoso contestador es la única que me facilita.

Wenas.. yo tengo el mismo problema.. tengo ip estatica y con el mismo router.. y no me funciona internet.. no entra en ninguna pagina.. la red si me funciona, me puedo conectar con los 2 pcs q tengo.. las luces estan encendidas tanto la d adsl como la d internet y la d los pcs.. pero no entra en ninguna pagina.. creo q tengo todo bien configurado xq ya e tenido mas routers inalambricos y nunca e tenido problemas.. yame tb a telefonica y me dijo q los datos estaban bien.. asiq cual puede ser el problema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Lerelere

hola, encontrasteis solucion al problema? yo tengo el mismo problema con un wireless-n adsl2+ gateway y no consigo solucionarlo... alguna idea?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.