Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Darsh

problemas con tarjeta d Tv

Publicaciones recomendadas

Hola peña! pues resulta que hace dos semanas formateara el disco duro y al principio me iba bien,hasta insistiendo varias veces consegui que salieran los controladres de la tarjeta de tv( es un tanto vieja,una Tview99) pero luego a los la semana siguiente no paraba de bloquearseme el pc,como apenas tenia nada bajaoo,solo 6gb de 80 usao no tuve mucho reparo en volver a formatear,asi lo hice con los respectivos riesgos de que me costase volver a configurar la tarjeta d tv y si mismo,ni poniendo el cd del xp profesional,que es el que uso me da aparecido,no sabreis de alguna pagina donde bajarr o asi alguna solucion?

Otro problema que tengo,dsd hace un tiempo me graba muy lento pese a poner x4 de velocidad, me tarda una copia d dvd 50 minutos y eso que era uno casero de 1,5gb,en cambio ya antes hiciera bakups en el pc de un colega grabando x2,4 y tardando no mas de 20 minutos o asi,el pc de el un 2,4 p4 y el mio un amd 700 duron,debe ser eso?? o que..? afecta tanto?.. en la caja ponia que lo minimo era un 500 y por lo que se ve en teoria lo cumple,de memoria ram voy bien,384.Venga,gracias por la atencion y aver si me podeis ayudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

http://www.askey.com/eportal/globalweb/ ... atOid=-288

En esta web oficial de Askey tienes los controladores para tu tarjeta y XP. El único problema que tienes es averiguar si tu modelo es el CPH03X, el CPH05X o el CPH06X. Eso puede figurar en la caja o (seguro) en la propia tarjeta.

En cuanto a lo del DVD, cuando estés grabando mira el rendimiento de la CPU (con el Administrador de Tareas, CTRL + MAYUS + ESC). Si algún proceso relacionado con tu programa de grabación ocupa mucho tiempo de CPU, sí que va a ser problema del micro. Pero me extraña. Yo he llegado a quemar CDs con un Pentium 100 portátil ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te debo una!! ya me va bien la tarjeta d tv! en el primero que me baje actualice los drives y ya se me instalaron a la perfeccion dsd la carpeta donde lo habia guardado,y ya fue sin problema alguno,muchas graciasss! lo de la grabadora ya probare.. saludoss y gracias de nuevoo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Repesco este tema por que me surgio otro problema,un detalle que me pasa ahora,me actualice el pc,y .. resulta que cuando pongo el programa tview para capturar y ver.. y demas,pues no se me ve muy bien( antes con el durom 700 si) en cambio pongo el more tv y se ve perfecto,que podria hacer? ya desinstale el tview y lo volvi a instalar( tengo un amplificador de antena interna por lo que se deberia de ver perfecto tal como se ve en el more tv,os lo recomiendo para aquellos que no se le ve bien la tele en el pc)venga Saludoss.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues necesariamente ha de ser algo de configuración del TView, si dices que se ve perfecto en el More.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si,debe ser,pero tb es raroo x que con el amd duron me iba perfecto.. fue cambiar a este y salirme eso,bueeno,mañana me compro posiblemente una grafica aver si con esas.. hay suerte y va,venga gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.