Ir al contenido

no me carga algunas paginas web...

tipooooo
 Share

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

exactamente lo mismo, todos podran comprobar que conectandose directamente a internet las paginas cargan normalmente, el problema surge al reconectar sus routers (de cualquier marca aparentemente), sin embargo no es la configuración del router la que falla ya que lo he reseteado a configuraciòn de fábrica y aun no funciona. El problema es de windows, alguna configuración de la red.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

listo, el problema es de DNS la coneccion funciona bien directamente por que el DNS que provee el ISP cambia al conectar el router, para mi funciono una opcion en la configuracion de mi wireless router CNET CWR-903 llamada DDNS dynamic DNS, si uds no tienen esa opcion prueben especificando el ip del servidor DNS, lo pueden conseguir en www.baddns.com, suerte y saludos desde Ecuador

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Hola, yo sigo igual prove a poner diferentes DNS en propiedades de red y nada. Mi duda es, si el router tiene la DNS de orange la que supongamos no funciona bien, ¿usaria la DNS que yo le especifico en propiedades de red? ¿o la ignora y utiliza la DNS del router?

Un saludo

Enlace al comentario

Llevo 3 meses con el mismo problema(no me carga páginas con el router-adsl, pero me va todo bien con un modem de 56K). Después de haber llamado 30 veces, sí 30 veces al servicio técnico, de haber formateado el ordenador, forzado las DNS, haber perdido mucho, pero que mucho tiempo, quitado el cortafuegos, antivirus, probado con otro equipo nuevo, con 3 routers distintos, no he podido solucionar nada y desde el servicio técnico de Orange menos(algunos técnicos no sabían ni lo que era un modem de 56K !!!!!!!!!!!!!!!!).

Según ellos el problema que tenía era que vivía lejos de la centralita y que me tenían que bajar la velocidad. En un principio me bajaron de los 20 megas a 6, luego de 6 a 3, de 3 a 1 y ahora me querían bajar a medio mega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que no estaban seguros de que se me solucionaría el problema. Lo que no entiendo es como me ofrecieron ADSL a 20 megas cuando después de 3 meses han comprobado que eso es imposible. Me siento estafado y engañado por Orange. Cuando te llaman por teléfono para ofrecerte el ADSL de alta velocidad, te dicen que de los 20 megas se me quedaría en unos 16 ó 18. Les comento que con Telefónica sólo me llega 3, a lo que ellos me dicen que han puesto una centralita cerca de mi pueblo y que ellos me pueden ofrecer 20 megas.Y claro, te cuentan ésto y caes....3 meses despúes parece que esa "centralita que habían puesto cerca de mi casa" nunca ha existido. Y por lo que me he enterado, a todos los de mi zona les pasa lo mismo.¿Solución? Darme de baja y volver a Telefónica, más caro pero nunca he tenido el más mínimo problema.

Suerte a todos.

Enlace al comentario

• 5 weeks later...

– TELEFONOS Y MAILS 1AND1 ESPAÑA

Telf Centralita Ofinas Madrid 1and1: (91)5025981

Telf 2 Central Ofinas Madrid 1and1: (91)5025976

Telf Movil Gerencia - Esteban Egea 1and1: 679-701-233

Fax Oficinas Madrid 1and1: (91)4337770

E-mail Estaban Egea 1and1: esteban.egea@1and1.es

E-mail Central Madrid 1and1: centronegociosretiro@grupopinar.es

Enlace al comentario

Pues a mi desde ayer me pasa la misma mierd#.... me va emule, me van muchas paginas, pero x ejemplo no me va msn, ni hotmail.com, ni hattrick.org, ni alguna otra mas..........

No creo q sea problema de DNS ya q he probado varias, ni de router ya q lo he reiniciado, por supuesto tc de firewall ni anitivirus xq he probado quitandolos...... Q put# mierd# PASA!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

• 5 weeks later...

Me ha pasado igual en mi red, de casa. Tambien estoy con Orange. Tengo un ruter inalambrico cisco conectado a un modem-router. pero sé que no es problema de ellos, pues me fallan tres ordenadores mios, pero el de empresa, que lo conecto inalambricamente no falla, pero claro las protecciones de este ordenador son más restrictivas. He formateado uno de los ordenadores, y sigue sucediendo lo mismo, he reistlado una segunda copia de windows en otro ordenador y sigue pasando lo mismo, en un ordnador tenía una segunda copia windows limpia para caso de emergencia, y con ella tampoco funciona.

Está claro que es un virus, y al parecer se instala en algúna parte del sector de arranque, pues ni formateando de nuevo desaparece, pero internet, funciona, ya que con el oldenador, sin derechos de administración funciona, y al parecer no ha podído entrar el virus en el.

Ahora me falta encontrar como eliminarlo totalmente del sistema.

Enlace al comentario

a mi tambien me pasa lo mismo, entro en cualquier pagina pero da error de conexion en windows update, microsoft españa, msn, es decir, todo lo que tenga que ver con micro$oft, el caso extraño que tengo es que tengo 20 ordenadores en la red, y unos le pasa esto y otros estan perfectos, ya probe todo lo que dicen aqui incluso cambie el router, formatee ordenadores y sigue igual, lo unico que me falta es cambiar la tarjeta de red, ya os avisare

Enlace al comentario

Pues yo estoy igual.

Me carga algunas páginas y otras como http://www.adslzone.net/ de ninguna manera.

He provado de canviar el MTU, los servidores DNS, desabilitar firewall y bajar niveles de seguridad, resetear el router...

Me pasa tanto con IE como con Firefox y des de varios ordenadores distintos.

Tengo un router dlink dsl 2640B y una conexión Jazztel 6Mb.

Ya no se que más provar, a ver si alguien saca lo solución.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hola buenas...intentar a cambiar las tablas de enrutamineto de red..esto suena muy un poco raro...pero a mi me pasaba algo parecido...y al final lo he podido arreglar.

con el simbolo del sistema o lo que es lo mismo el famoso "cmd" (inicio / ejecutar) teneis unas opciones que son las siguientes:

route -p add 192.150.18.108 192.168.1.x

route -p delete 192.150.18.108 192.168.1.x

192.168.1.x --> es tu ip local

con estas propiedades podeis capar y descapar las rutas de las ip´s para conectaros a las paginas web (esto siempre que os de un ping con respuesta)....para ver si os funciona este metodo hacer un ping a las paginas (sin las 3 www: ejemplo: ping google.es)

Bien hacer lo siguiete, os pongo un ejemplo con la pagina de google para que cargue la pagina:

route -p delete 66.249.93.104 x.x.x.x

donde van las "x" es buestra ip local

con esto os tiene que cargar la pagina.

Espero que haya sido de ayuda.Un saludo.

Enlace al comentario

Hola buenas...intentar a cambiar las tablas de enrutamineto de red..esto suena muy un poco raro...pero a mi me pasaba algo parecido...y al final lo he podido arreglar.

con el simbolo del sistema o lo que es lo mismo el famoso "cmd" (inicio / ejecutar) teneis unas opciones que son las siguientes:

route -p add 192.150.18.108 192.168.1.x

route -p delete 192.150.18.108 192.168.1.x

192.168.1.x --> es tu ip local

con estas propiedades podeis capar y descapar las rutas de las ip´s para conectaros a las paginas web (esto siempre que os de un ping con respuesta)....para ver si os funciona este metodo hacer un ping a las paginas (sin las 3 www: ejemplo: ping google.es)

Bien hacer lo siguiete, os pongo un ejemplo con la pagina de google para que cargue la pagina:

route -p delete 66.249.93.104 x.x.x.x

donde van las "x" es vuestra ip local

con esto os tiene que cargar la pagina.

Espero que haya sido de ayuda.Un saludo.

Si teneis alguna duda de como hacerlo o no lo entendeis muy bien dejar comentarios...gracias
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

joee a mi me pasa lo mismo llevo ya 2 semanas sin msn y no puedo entra en algunas paginas. estoy con ya.com, llame y me dijeron k el internet staba bien k seria del ordenador. ya no se k acer e desinstalado el antivirus programas e exo de to y no sirve. ayudarmeee!!!!!

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hola! yo estoy en Uruguay, mi proveedor local es el estatal, ANTELDATA.

Tengo el mismo problema que ustedes descbiben, puedo acceder a algunas paginas y a otras no... accedo a google, hago busquedas.. y al intentar acceder a uno de los resultados.. queda cargando.. y alli muere. Me pasa desde hace unas 3 semanas... y en casa tengo un Router LINKSYS y 4 PC... Como reclame a los proveedores y me dijeron que intentara conectandome por medio del modem, y se conecto.. fui a comprar un nuevo router... Casi infarco cuadno me dio el mismo problema que antes. :|

No creo que sea virus... tenvo antivirus diferentes en cada pc..

Mi archivo HOST, esta normal.

al primer router lo resetie, le cambie el firmware 2 veces.. y nada.. al nuevo le he cambiado varias veces la configuracion pero nada...

Si me conecto desde el modem ADSLdirectametne no me da problemas... :roll:

Aunque el MSN no funciona con ninguna de las 2 opciones, da problemas con los puertos clave... (capaz que le sirve de pista a alguien)

En fin.. tendre que sacar el palo del ropero, e ir a visritar a mi proveedor de ADSL..

Espero alguno encuentre solucion..

Saludos!

Enlace al comentario

Pude solucionar el problema

Soy el de Uruguay.

Probe a cambiar el MTU a 1400 y anduvo como si nada estuvuera pasando.

Lo tenia configurado en automatico.

Espero puedan solucionar! Saludos

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 2 weeks later...

facil si no cargan algunas paginas o no puedes hacer un update en algunos programas y tienes router entra a el ve a WAN mira el MTU y ponlo en 1200 acepta y listo

Enlace al comentario

• 1 month later...

Hola a todos:

Por si les vale, a mi me llevaba pasando esto mucho tiempo (con Telefónica); no me cargaban muchas páginas como Cajamadrid, idealista, etc. Tenía desactivado el 'Broadcast SSID', lo volví a activar y todo como la seda.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 6 months later...

bueno aca otra SOLUCION ..... ami me funciona temporalmente con el problema. no se por que se da este problema si se trata de un virus o cualquier otra cosa ojala pudan encotrar la solucion ya es a muchos que les pasa, esta solucion es algo temporal yo tengo que hacerlo siempre que una pagina no se puede conectar en el mismo explored entra a

herramientas - opciones de internet - (pestaña) Conexiones - (abajo) configuracion de lam.

por defecto sale desvilitado avilita todos los cuadros pones aceptar a todo y reinicia la pagiana y si no da, buelve a sacar todos los shick de la configuracion de lam aceptas actualisa y bulves denuevo a configuracion de lam y de nuevo avilitas todo, aceptas todo y actualisas la pagina asi asta que el mismo windos busque una coneccion automaticamente ..... aver prueven y comenten aver si les funiciono ... claro eso no es una solucion al problema, es algo parcial ya que nunca e tenido que hacerlo , estos ultimos meses me obligado hacerlo por este problema, nunac me avia pasado... sigan escriviendo y comentando esete foro para que no muera y encontrar la solucion al problema gracias

Enlace al comentario

• 1 month later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.