Ir al contenido

Problema con WebStar de Ono con Emule. Ayuda por favor

VuL
 Share

Publicaciones recomendadas

A ver, yo esta mañana tenia Ono cable de 4 Megas. Y el Emule me iba bien y demas. Por la tarde ha venido un tecnico de Ono para ponerme el Wifi y asi el internet tb llegue al cuarto de mi hermana, donde no lo hacia el cable.

Ahora tengo un Modem Webstar ECP2100r2 Wifi, me baja a una velocidad de 3800 Kbps pero el Emule no m va. Me pone eso de ID baja.

He leido en tos laos y e leio de to, q tengo q abrir los puertos, descativar el firewall.. vaya q para hacer eso tengo q entrar en la configuracion del modem entrando en: http://192.168.0.1/

Entro ahi y m sale un cuadro de texto donde poner Nombre de usuario y contraseña. Y ahi me quedo. No tengo ni idea de cual es y he llamado a Ono y ellos tampoco. El moden m lo han dao sin instrucciones ni na de na.

Vaya q no se q hacer, y ahi esta el emule muerto de risa, con cientos de cosas q bajar y parado. :( Que puedo hacer?? Espero ayuda. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 months later...

Hola a tod@s,

ya se que es un tema mega-recurrent, pero no consigo eliminar el Lowid. Tengo un modem Webstar VoIP EPC 2203 y no hay forma de configurarlo. He probado desactivan el firewall de XP , activarlo con excepciones, etc. No hay forma. Cualquier ayuda seria de gran utilidad.

Un saludo

Anzac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.