Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
javiwan

WRT54 v3 led de power parpadea

Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de leer el cuadro de firmware compatibles en http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-49404.html y me acabo de percatar de que el satori 4.0 que le instalé a mi router WRT54G v3.0, no es compatible, supongo que esa es la razón por la cual no está funcionando, así como obviamente no me deja entrar al 192.168.1.1 para cambiar el firm.

EDIT: Al final pude cambiar el firmware desde la WLAN, puse el último de linksys para q no tenga problemas de compatibilidad y demás, pero ahora lo que hace es que el led de power parpadea todo el tiempo, y sigo teniendo el mismo problema de antes, Windows me dice que en la conexión de área local tengo conectividad limitada o nula y me asiga un ip extraño 169.254.213.43

Quería saber que puedo hacer para revivir el router lo antes posible...

Espero una pronta respuesta

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si, he tratado asignandole 192.168.1.2 pero lo q no entiendo es como asignar una puerta de enlace predeterminada.

De todas maneras por lo que leí, cuando el led de power parpadea y el de DTZ prende y apaga pero por lapsos más largos... es hora de usar el router como posavasos?

Otra cosa, lo tengo en garantía, LINKSYS se hará cargo de mi router por más de que haya alterado el firm? Consideremos que ahora no está funcionando por ponerle un firmware oficial de ellos.

Ayudenme...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.