Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
R-NCEW-ND

Qué primer juego comprar?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Estoy a punto de comprarme una Wii, el mes que viene cae... Y aparte del segundo mando con Wii Play, qué juego pensáis que sería el más interesante, más divertido...

Mis opciones en un principio, serían:

- Red Steel

- Call Of Duty 3

- Far Cry Vengeance

- WarioWare Smooth Moves

El Zelda lo tiene mi hermano, con lo que no es una opción para comprar, se lo pediría prestado :D

Admito opiniones y nuevas sugerencias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya está todo listo...

El domingo tengo Wii, con el Wii Sports, Wii Play, WarioWare Smooth Moves y Red Steel... :D

Os haré un minireportaje de la configuración wifi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os recomiendo:

-The legend of Zeldea:Twilight Princess

-Excite Truck

El primero lo tengo pero el segundo lo alquilé el otro día y está muy bien. Próximamente probaré el Dragon Ball y el Sonic.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues la configuración de red de la Wii es para tontos xDDD

Te va a detectar el punto de acceso con el SSID, detecta el tipo de encriptación que tienes y te pide la clave de red. Una vez introducida, intenta autoconfigurarse por DHCP. De no conseguir IP (Yo no tengo servidor DHCP activo), tienes que especificar manualmente la dirección IP, máscara de subred, puerta de enlace y DNS.

Una vez hecho esto activamos la conexión permanente WiiConnect24, aceptamos contrato y a correr :D

Siguiente paso, vamos al canal tienda y nos descargamos gratis el canal internet (Desarrollado por Opera, ---GRATIS HASTA JUNIO DE 2007---) y el canal opiniones, que es el software gratuíto que puedes descargar...

También nos configuramos para nuestra zona los canales de noticias y tiempo y ya tenemos la Wii completamente funcional en cuanto a funciones online se refiere...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mejor es tener la WII pirata.

Así descargas y descargas...a ver que es lo que te gusta.

Eso si, paciencia que cada maldito juego ocupa 4 gb y pico! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mejor es tener la WII pirata.

Así descargas y descargas...a ver que es lo que te gusta.

Eso si, paciencia que cada maldito juego ocupa 4 gb y pico! xD

Bueno, al menos te ahorras pagar, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que significa pirata? Que es lo que pones al registrarte? Esta semana voy a conectar la Wii a Internet, y no se exactamente que es lo que ofrece esa consola. ¿Se puede navegar? Se pueden descargar juegos gratuitamente?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo todavía no he explotado su función de Internet al máximo pero sí te puedo contar que:

- Consola Virtual: Puedes descargar juegos de otras consolas de Nintendo: NES (5€), SNES(8€), N64...

- Programas: Puedes instalar nuevas funciones a la consola.

Y sí, creo que sí puedes navegar, pero tienes que comprar un programita que hará de navegador supongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ya está conectada a Internet, pero aparte de que el navegador hay que comprarlo, vi que estaba cargando datos via WiiConect supongo, y como no se lo que me mandan, opté por desconectarla.

Sabeis que es lo que te envian, aparte de la actualización?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.