Ir al contenido

respuesta de una teleoperadora de YA .com, angelita88

krispin1985
 Share

Publicaciones recomendadas

esta es la repuesta de esta señorita :

Si estas tan hasta los cojones de ya.com porque no te das la baja??

porque vamos chico, estoy hasta las narices de verte por el foro poniendo verde a la atencion, como lo harias tu si estubieran es nuestro puesto?? PUES EXACTAMENTE LO MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero si esque somos unos mandados...

Aunque tengas que pagar la penalizacion no crees que te saldria mejor a estar llamando cada dos por tres al 902?? Porque vamos... Y depende de como trates, porque a mi me entran gente tan asquerosa como tu que se le nota en cuanto entran y no HAGO nada fuera de lo normal por eyos... la gente agradable ago lo que sea por eyos... pero la gente prepotente si me tocan mucho los cojones en la llamada pues que les jodan...

Porque me a tocado de todo, hasta una señora que me decia que era una put# y que no tenia ni idea, otro q me dijo que su padre de 80 años tenia mas idea que yo de usar el ordenadro... etc... Tu te crees que se puede tratar asi??

Porque con todo eso nos haceis sentirnos inutiles, y no tenemos culpa, porque como te e dicho no esta en nuestras manos que te lo devuelvan o NO

Yo el respondi al privado con esto los post que puse hace tiempo estan muy atras

Si tus eres la media de gente que atiendes no me extraña que los clientes este tan harta del pobre servicio que dais, das pena al leerte.

Si no sabes atender a la gente que tiene un problema deja el puesto, quizás en otro empleo con verbo tan afilado que tienes, te ganes mejor la vida.

yo si peco de algo es de tener respeto, pero si no me lo tienen, naturalmente no me trago y mas con como tu ,sin ninguna educación ni formalidad.

Te parece poco aguante tener un año un cobro de dinero de mas y algunas dando largas.

Ya .com que le parece tu vulgaridad verbal,porque si escribes igual que hablas te delatarías al momento, lo dicho das pena .

VETE Y DAJA A LSO PROFESIONALES ,TU EMPRESA Y LOS CLIENTES TE LO AGRADECERAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La señorita angelita88 sigue con sus respuestas vean por lo cual muchos clientes se quejan del servicio de atencion al cliente, esto me lo manda por lo privado vean . lastima no reconocerte cuando cogas el telefono

Jajajajajaja. Solo tengo falta de respeto con la gente como tu. Que lo que no entiende esque nosotros estamos ay para ayudaros.

Y si te estoy leyendo en todos los post poniendonos verdes pues mira como que no. El que das pena eres tu, que como dices en un post te alegrarias de q despidieran a todos los empleados.

Ah!! Y para tu informacion, hago muy bien mi trabajo, porque siempre que hago incidencias las revisan y las arreglan. Asique no tengo porque dejar mi puesto de trabajo. Y la gente que es educada conmigo yo en la llamada lo soy con esa persona, pero la gente prepotente como tu da hasta asco hablar con eya en la llamada, porque sabes que vas a acabar discutiendo

Enlace al comentario

esta es mi respuesta al mensaje anterior de angelita88

Si os dais cuenta ha mejorado su vocabulario aunque siendo vulgar y maleducada.

Y si me alegraría ahora que ya .com va ha ser vendida que gente como tu saliera del servicio de atención al cliente, tu puesto esta mas par dar voces en una verdulería o pescadería , aunque no deseo el mal a nadie pobres pescaderas soportar a gente tan maleducadas como tu angelita88, eres un esperpento que explica por el cual ya .com, los alemanes se quieran deshacer de ella.

Enlace al comentario

otra respuesta que he enviado a la angelita88

[b]Aparte todos estas respuestas tan llamativas y soeces las pienso mandar a Ya.com, quizás puedan averiguar por tu forma de exprestae tan vulgar y maleducada puede ser fácil, saber quien eres, quien se dedica a poner por tierra todo un servicio de atención al cliente.

Enlace al comentario

Es curioso, yo no quiero entrar al trapo, ni defender ni a uno ni a otro; tan solo dar opinion.

Yo llevo un mes o dos o algo asi participando de forma mas o menos habitual en el foro de esta web, no solo por intentar ayudar a los demas con mis conocimentos de forma altruista sino tambien aver si puedo yo aprender algo mas de otra persona.

Pero de todo esto lo que mas me llama la atención es que aqui (supongo que en webs similares pasara lo mismo) algunas personas creen que porque el forero X se identifique como SAT (o parte de él) de X compañia los clientes de esa compañia se crean que aun deban ofrecerles servicio por esta vía. Yo creo que dentro de la jornada laboral de cada uno ha de hacer su trabajo todo lo bien que sepa, pueda o le dejen y fuera de ese horario que haga lo que quiera. Si se dedica a postear mensajes de ayuda a los demas por si se dedica a desconfigurar routers. Es libre de hacer lo que quiera con su tiempo y si con su tiempo cree la necesidad de ayudar porque piense que el SAT de su empresa en deficiente... ¡ole por ella!. Pero creo que no por eso tenga la obligacion de seguir dandoles soporte ni los demas de pedirlo.

Tambien decir que el servicio de teleoperador yo siempre lo he visto y lo he tratado como una simple señorita que da parte de tu averia al verdadero/a tecnico de la empresa y no como la tecnico que te soluciona el tema. COmo ese camarero que te apunta el plato de comida y se lo pasa al cocinero para que lo prepare. La operadora ni picha ni corta en nada en la resolucion de la averia. Sé de otros post y de tercenas personas que muchos clientes llaman a dichos SATs para TODO, cuando realmente ese 902 está para incidencias en la linea; si la linea va bien ya han terminado. Para matizar un poco, hay gente que llama para abrir los puertos del emule, configuracion del correo o para configurar el wifi, cuando eso es una configuracion de cada uno; para eso estan las tiendas de informatica y sus tecnicos. Pero claro, esa gente te pueden pedir 50€ por la visita y es mas facil quejarse de la tarifa del 902 y decir que los opeadores son una panda de inutiles. Cuando supongo que la mayoria están ahí para salir del paso economico o mientras terminan sus estudios.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es curioso, yo no quiero entrar al trapo, ni defender ni a uno ni a otro; tan solo dar opinion.

Yo llevo un mes o dos o algo asi participando de forma mas o menos habitual en el foro de esta web, no solo por intentar ayudar a los demas con mis conocimentos de forma altruista sino tambien aver si puedo yo aprender algo mas de otra persona.

Pero de todo esto lo que mas me llama la atención es que aqui (supongo que en webs similares pasara lo mismo) algunas personas creen que porque el forero X se identifique como SAT (o parte de él) de X compañia los clientes de esa compañia se crean que aun deban ofrecerles servicio por esta vía. Yo creo que dentro de la jornada laboral de cada uno ha de hacer su trabajo todo lo bien que sepa, pueda o le dejen y fuera de ese horario que haga lo que quiera. Si se dedica a postear mensajes de ayuda a los demas por si se dedica a desconfigurar routers. Es libre de hacer lo que quiera con su tiempo y si con su tiempo cree la necesidad de ayudar porque piense que el SAT de su empresa en deficiente... ¡ole por ella!. Pero creo que no por eso tenga la obligacion de seguir dandoles soporte ni los demas de pedirlo.

Tambien decir que el servicio de teleoperador yo siempre lo he visto y lo he tratado como una simple señorita que da parte de tu averia al verdadero/a tecnico de la empresa y no como la tecnico que te soluciona el tema. COmo ese camarero que te apunta el plato de comida y se lo pasa al cocinero para que lo prepare. La operadora ni picha ni corta en nada en la resolucion de la averia. Sé de otros post y de tercenas personas que muchos clientes llaman a dichos SATs para TODO, cuando realmente ese 902 está para incidencias en la linea; si la linea va bien ya han terminado. Para matizar un poco, hay gente que llama para abrir los puertos del emule, configuracion del correo o para configurar el wifi, cuando eso es una configuracion de cada uno; para eso estan las tiendas de informatica y sus tecnicos. Pero claro, esa gente te pueden pedir 50€ por la visita y es mas facil quejarse de la tarifa del 902 y decir que los opeadores son una panda de inutiles. Cuando supongo que la mayoria están ahí para salir del paso economico o mientras terminan sus estudios.

Un saludo.

El servicio de atención al cliente de una empresa como ya .com no es el servicio de camareros de un bar, porque al camarero lo veo,en este caso ella se da la potestad de discriminar según le caigas, eso no es un servicio de atención al cliente .

Ella le caiga mal o le caigas bien tiene la obligación de dar soluciones y si no esta preparada o le puede los nervios, debe comunicárselo al responsable o pasarlo a otro compañero mas preparado.

Ella si no puede o no sabe debe dejarlo pedir un traslado de departamento, pero no debe dar un servicio pésimo o con dejadez.

Ella debe tratar por todo los medios de tranquilizar y dar soluciones y no mandar a los clientes a tomar por el culo , o porque dice que trato a una put# ,todos no los demás no vamos hacer de put#s.

Ella como bien recalca no es un simple camarero que toma nota de unas bebidas, porque bien claro dice que si no le caes bien pues manda tu reclamación ha la papelera y te jodes.

Ella es la conexión para dar con los problemas ,afortunadamente de las veces que he reclamado tarde o temprano tengo la suerte de encontrar con un operario que si cumple con su deber y soluciono los problemas ,pero cuesta tener que llamar varias veces hasta dar con el operario competente.

Yo no reclamo ninguna tontería ,llevo cinco años con ellos empezando los problemas cuando pase la migración a su red Albura. Reclamo el cobro de mas que padeci durante un año ,recibiendo un correo electrónico reconociéndolo , por los tanto tu distanciamiento tenlo cuando tengas un problema haber si mantienes tu mentalidad de juez de paz.

Enlace al comentario

Nuevo privado de la angelita88

No me es ningun problema que las mandes, ya que eres tu quien pone verde a nuestro servicio y se alegra de los despidos. asique haz lo que quieras con las put#s contestaciones. Y sabes q? tranquilo que me hago otra cuenta. jajaja. Asq ni te dignes a escribirme mas aqui Laughing xao xao

mi respuesta :

Cualquier empresa seria actuaría en consecuencia por tu conduac tan “servicial”.

Cualquier empresa seria se alegrara de no tenerte en un puesto donde das tan pésima impresión de cara al publico, te cambias de nick ¿verdad? Te crees que estas jugando verdad, no sabes que todo tiene un registro verdad ,quizás te llamas Ángeles , quizás naciste en 1988 , también te lo vas ha cambiar, con estas pistas será suficiente para saber quien es la que se dedica a `poner todo un servicio de atención al cliente tan mal.

Si de gente como tú me alegraría que no estuvierais en ese puesto para fastidiar, ya tendrás oportunidad en otro sitio donde no trates con personas, a las que tratas con tanto menosprecio.

Enlace al comentario

Wenas, no somos ya mayorcitos para ir poniendo los mensajes privados de uno y de otro...

Es que a veces somos peores que los niños, los mensajes privados son eso privados, no tiene sentido cada vez que alguien te envie uno postearlo, al menos eso creo yo, saludos

Enlace al comentario

Wenas, no somos ya mayorcitos para ir poniendo los mensajes privados de uno y de otro...

Es que a veces somos peores que los niños, los mensajes privados son eso privados, no tiene sentido cada vez que alguien te envie uno postearlo, al menos eso creo yo, saludos

Yo con esta señorita no me une nada, ni quiero tener nada en privado con ella, si ella es mas soez en su vocabulario y prefiere los privados no es asunto mió.

Quiero que los sufrimos ese servicio sepamos el porque por culpa de gente como esta tenemos la mala atención en el servicio al cliente de YA.COM solo pretendo que esten preparados , es información no rompo ninguna regla con gente como esta.

Yo llevaba 4 años sin problemas, incluso recomende y se apuntaron por lo menos 5 personas por ello ,pero me he sentido muy mal atendido cuando los he tenido el ultimo año y no soy el unico , reitero no se que tiene que lo de privado si con esta señorita reitero no me une nada.

Por lo tanto soy mayorcito y no incumplo ninguna regla, porque si soy insultado quiero que la gente que esta en YA. COM vea y comprenda porque debe llamar mas de una vez para ser atendido como merece por culpa de señoritas como angeles 88

Enlace al comentario

Wenas, primero no sabes si dicha persona trabaja en ya.com o si lo sabes?¿

Segundo estas publicando privados, otra cosa sería que todo esto fuese en un post.

Y que crees que a ya.com le importa lo que se diga en un foro, si tal o cual persona trabaja mal no se lo van a decir los clientes desde un foro.

Y si hay algun post con insultos me lo comentas, que ya tomaremos medidas.

Saludos

Enlace al comentario

Wenas, primero no sabes si dicha persona trabaja en ya.com o si lo sabes?¿

Segundo estas publicando privados, otra cosa sería que todo esto fuese en un post.

Y que crees que a ya.com le importa lo que se diga en un foro, si tal o cual persona trabaja mal no se lo van a decir los clientes desde un foro.

Y si hay algun post con insultos me lo comentas, que ya tomaremos medidas.

Saludos

Existen medidas legales como una reclamación directa en YA.COMy otras medidas como consumo, y esta la presión de este foro y esta pagina , y otras¿Por qué o le va importar a ya.com?.

Yo como muchas gentes leemos en Internet y nos interesa la opinión y la experiencia de otras y así poder decidir y eso es mucho, ahora si tu que eres moderador no crees en el poder pequeño o grande de estos foros y crees que es inútil porque en este caso YA. COM lees igual lo que se diga en un foro de Internet, esa es tu opinión.

A mi ADSLAYUDA .COM me ha servida de gran ayuda tanto para información del router y cambios de fimrwares y mucahs mas cosas, como la experiencia de otros usuarios ,y saber lo que opinan otros del servicio que reciben .

cuando seamos mas y mas, si YA.COM no le importa lo que opinan sus clientes, es que se confirma que es una compañía sin pies ni cabeza.

Bienvenidos los nuevos propietarios por lo menos habrá cambios.

Saludos

Enlace al comentario

Una cosa es que el foro sea util e informativo y otra que Yacom tome medidas basandose en el o en comentarios de una persona bajo un nick que dice ser del SAT, perfectamente podria ser un troll con ganas de meter cizaña. Que el SAT de Yacom da pena el servicio que dan? de acuerdo. Que tampoco hay que generalizar y aun asi tambien hay gente competente? pues tambien te digo que si, quizas son los menos pero la hay y mira que yo con Yacom no este que de saltos de alegria. No se, si te molestan sus privados pues comentaselo a un moderador y que tomen cartas en el asunto pero la verdad, y con todos mis respetos, a Yacom no creo que le quite el sueño el tema y mas para los dias contados que les quedan por estas tierras. Un saludo

Enlace al comentario

Wenas krispin pero si a mi me da igual que apoyes o critiques a tal o cual compañía, a ver si lo entiendes.

Lo único que no es normal, ni lógico es publicar los privados, te suena de algo privacidad, de otro usuario, como ya te dije una cosa es el foro público y otros los mensajes que tu pones de los privados.

Solo pretendo que entiendas eso.

Además de lo que comenté anteriormente, saludos

Enlace al comentario

• 1 year later...

Este mensaje es para el autor de este hilo:

Sinceramente, eres un gilipollas, vas por la vida de listo y demuestras que eres un poco corto. Con que derecho dices tu que deje alguien su empleo y vas poniendo mensajes privados. Yo también estoy arto de la gente como tu, date de baja y que te den por culo, paga los 70 euros a telefónica y deja de decir sandeces. Deja tú esta vida, o al menos este foro que las tonterías que dices me dan dolor de cabeza.

GILIPOLLAS.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.