Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
SDayRE

Yacom pasa a ser Orange

Publicaciones recomendadas

(el hilo se anima :D) No me habia dado cuenta de tus respuesta PPPoE mientras escribia la mia :) Lo importante seria pensar en el futuro, esta Orange invirtiendo en 'nuevas tecnologias' porque por lo que comentais en el mejor de los casos las migraciones serian para igual o peor (independientemente de diversos factores y la suerte de cada uno). Como unica ventaja ahora mismo seria tener lo mismo a un precio menor pero me da a mi que va a ser que no, y que si bajara el precio serian por otros factores (alineacion de jupiter con saturno, epoca de apareamiento del escarabajo pelotero XDDD) Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Menuda bomba acabais de soltar yo desde que migraron a adsl2 + desde hace solo 2 meses que estoy sin problemas.

La migracion me tardo 5 dias sin internet y luego meses enteros donde conectaba solo un 10% de las veces, me temo lo peor miedo me da que me quieran cambiar.

Bueno como siempre nosotros somos los que menos poodemos hacer solo esperar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues empezamos bien... no es que me interese mucho el tema TV online (mas cuando te puedes bajar directemente lo que te interesa en relacion a cine y series, por ejemplo) pero es una señal a priori que van a ir sesgando a Yacom hasta que desaparezca como tal. Tan solo espero que la integracion con Orange no provoque saturaciones y pasemos de regular a peor. Imagino que por mucho cambio, la infraestructura que pueda tener Yacom en centralitas y demas, la mantendran como tal, pues no tiene sentido hacer un cambio que no represente nada (otra cosa seria pasar a VDSL y actualizarlo todo como sea necesario). Que pasara con Albura, de refuerzo como se comentaba? podrian integrar las dos redes para crear una mas grande? (no se si tecnicamente es posible)... muchas preguntas se me ocurren. Habra que esperar a ver como avanza el tema. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, en teoria según me han comentado ya hace tiempo, orange no usará Albura, simplemente implementará a los clientes de ya.com en su red. Como mucho de respaldo, ya lo puse arriba en un post xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si lo lei en su momento solo hacia alusion al tema por si habian novedades porque no se, 'sobrecargar' la red de orange y dejar albura sin uso aparente no me deja de sorprender pero visto lo de la TV pues imagino que lo que les interesan son el numero de clientes y de la infraestructura de Yacom ni fu ni fa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PPPoE, ¿sabes si se volverá a ofrecer una televisión integrada con la de Orange?. La chica que llamó para comunicarme que se cortaría el servicio, me dijo que se estaba preparando otro servicio integrado con Orange y que se nos ofrecería en cuanto estuviese preparado. ¿Sabes que hay de cierto en eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que sepais que esto se hunde pero bien, ya dejamos de dar el antivirus (panda), la tv igual , hoy ya han empezado a dejar de poder crearse dominios, los coodinadoreslos estan cambiando a otras campañas (son los que estan indefinidos y no pueden echar, o les deberian de pagar un buen dinerito) y aqui en la plataforma ya nos estamos buscando otro trabajillo por que nos vemostodos en la calle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PPPoE, ¿sabes si se volverá a ofrecer una televisión integrada con la de Orange?. La chica que llamó para comunicarme que se cortaría el servicio, me dijo que se estaba preparando otro servicio integrado con Orange y que se nos ofrecería en cuanto estuviese preparado. ¿Sabes que hay de cierto en eso?

Si, evidentemente cuando todo se integre en Orange se volverá a ofrecer el servicio, la pena es que el deco de ya.com era mucho mejor que el de orange.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y empezo la migracion a la red de Orange? Lo digo porque acabo de recibir una carta de Yacom haciendo alusion a "ultima actualizacion de su equipo de conexion" con un CD y con el 900 811 164 como unica referencia. Mirando lo que trae el CD, dentro de la carpeta 3Com (hay otra para los modelos DLink de router) sale el archivo:

"3Com_Jerry_Y_FW_V-version-1.07YT10-version.bin"

Con fecha 12/06/2006 (¿?) Es una inocentada? Me van a pasar a la red de Orange? (porque con Yacom no sabes muy bien que creer a estas alturas). Al final me tocara llamar al 900, menos mal que al menos es gratuito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chungo lo veo, porque ya estoy en ella ;) Es lo que comentaba o estan empezando a migrar a la red de Orange via "actualizacion" de firmware del router o se debe tratar de una errata. Mientras que me chute el ADSL mejor no tocarlo y si me cierran el grifo acabaria llamando para ver que pasa. De todas formas, si se trata de pasarme a la red de Orange, imagino que habra mas gente en mi situacion pero no he visto comentarios sobre ese tema por ningun foro, de ahi mi duda. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese firmware que has puesto es el ultimo para ese router (segun ya.com)... lo mas seguro es que haya sido algun fallo a la hora de mandar la carta, conozco peña que llevan migrados mas de 1 año y no le ha llegado notificacion y al reves, peña que le ha llegado la carta con el cd hace mas de 6 meses y aun no han sido migrados.

De todas maneras aun no he leido en ningun lado que se este migrando a Orange, a ver qué nos dice PPPoE ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si PPPoE tiene alguna noticia al respecto ya que si la idea como comentaron es dejarnos a todos en la red de Orange no creo que alargen mucho el tema, asi que cuando menos nos lo esperemos... de ahi mis dudas con la carta, seguramente se trate como dices de una errata. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias, sabeis si esto tiene algo que ver cone l enrutamiento que hace ya.com ultimamente con paquetes enviados a servidores europeos de world of warcraft?? hacen que los paquetes ,primero se metan un viajecito hasta EEUU y luego vuelvan apra aqui o0, loq ue da un resultado de una latencia de mas de 10000ms !!!! . Lo bueno es que estaba pensado en cambiarme a otro isp como orange xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Remon, eso que comentas fue a partir de un nuevo parche que metió blizzard y le sucedía a X personas en determinados servidores. Digo yo que algo tendría que ver ese parche =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Remon, eso que comentas fue a partir de un nuevo parche que metió blizzard y le sucedía a X personas en determinados servidores. Digo yo que algo tendría que ver ese parche =)

pero los enrutamientos no los pone el isp??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si PPPoE tiene alguna noticia al respecto ya que si la idea como comentaron es dejarnos a todos en la red de Orange no creo que alargen mucho el tema, asi que cuando menos nos lo esperemos... de ahi mis dudas con la carta, seguramente se trate como dices de una errata. Saludos!

De momento sigue todo igual, no esta prevista ninguna migración de clientes ni nada parecido.... al menos a corto plazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que es buena, significa que a los clientes de ya.com no les estan tocando... las conexiones. :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Criscol

Hola, soy nueva en esto de escribir en los foros, el tema es que necesito alguna que otra opinión vuestra. He visto ofertas de Ya.com de ADSL y la verdad es bastante barato, quiero ponerlo en casa, lo que pasa que no me atrevo mucho ya que he oido algun que otro comentario malo de esta compañia. Que tal os funciona a vosotros? Los 3 megas son reales o te cierrran los puertos luego? La descarga es rapida? Espero que alguien me pueda aconsejar bien sobre esta o otras compañias. Mil gracias. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Todas las compañias tienen su tela, si tienes suerte que tu centralita no este saturada, la conexion hasta tu casa sea buena, etc. etc. todo ira perfecto pero es como todo, hay gente de Yacom que esta contenta sin tener problemas y otra que todo lo contrario. De todas formas esto no lo tendrias que preguntar aqui ya que es un poco offtopic del tema que trata el hilo.

Y en referencia a la 'sequia' de noticias casi que mejor que ahora tengo la conexion estable y sin problemas (bueno, las descargas directas a veces le cuesta completar el archivo al llegar al 100% y esto antes no pasaba pero no nos vamos a poner tiquismiquis XD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.