Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
SDayRE

Yacom pasa a ser Orange

Publicaciones recomendadas

Invitado

Gracias por la info PPPoE! a ver como queda la cosa (meto el link en el primer post del hilo para los nuevos que entren lo puedan consultar). Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Soporte Tecnico YACOM responde :

No me he leido todos los post de las 3 paginas, pero para dejar las cosas claras dire 3 cosas.

1º Orange y YACOM son 2 empresas distintas que en la actualidad hay una o varias personas que tiene acciones de ambas

2º Desde Septiembre de 2007 se habla de la integracion o de la subccion como en su dia hizo con Wanadoo , eso nunca ha sucedido y no por que no lo hayan intentado, pero YACOM es mas fuerte de lo que se piensan y tiene una reput#cion y carisma que no tiene Orange y han visto como los clientes se niegan a contratar Orange y que prefieren YACOM por lo que no han optado de absorbela sino por abducirla un poco, jejeje

3º La fusion total será en junio de 2008 y lo unico que se espera de momento son despidos y por suerte para mi y desgracia de otros, seran de orange ya que en YACOM este mes van a entrar 45 personas y para los siguientes meses hay solicitado otra tanda casi del mismo numero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, parece que al final YA.COM i ORANGE se unen, asi como TELE2 y VODAFONE.

Yo me he borrado y me he dado de alta en telefonica aprovechando la oferta de los 25.95, aun recuerdo el caos administrativo de eresmas...wanadoo... etc etc.

Eso si me han sancionado con 25 euros por darme de baja, y eso que ya no tenia ningun tipo de permanencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Creo y no se pq estais mal informados. Vadafone compra tele2 y es una misma compañia, france telecom que ya tenia orange compra ya.com pero siguen y seguiran de forma independiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ManuelVa

Hola, yo soy usuario de YA.COM des de hace 2 años ningun problema. Ahora, hará una semana me llaramon de YA.COM comunicándome que ORANGE había comprado la compáñia de YA.COM y que me darían de baja y que despues yo tenía que volver a contratar una nueva ADSL con pero con ORANGE. No le tomé mucha importancia, ya que parecía algo muy heavy lo que habían dicho. A dia de hoy llevo 4 días sin ADSL y el servicio de atencion al cliente de YA.COM ya no me responde nadie. Alguien más le ha pasado lo mismo? YA.COM ya ha despedido a todos sus técnicos y ya no queda nadie que responda en el teléfono?

Alguna respuesta por favor!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo soy usuario de YA.COM des de hace 2 años ningun problema. Ahora, hará una semana me llaramon de YA.COM comunicándome que ORANGE había comprado la compáñia de YA.COM y que me darían de baja y que despues yo tenía que volver a contratar una nueva ADSL con pero con ORANGE. No le tomé mucha importancia, ya que parecía algo muy heavy lo que habían dicho. A dia de hoy llevo 4 días sin ADSL y el servicio de atencion al cliente de YA.COM ya no me responde nadie. Alguien más le ha pasado lo mismo? YA.COM ya ha despedido a todos sus técnicos y ya no queda nadie que responda en el teléfono?

Alguna respuesta por favor!!!

Tu compañia sigue siendo ya.com, que todavía funciona como marca independiente, aunque orange sea su propietario.

Si has dejado de navegar llama a ya.com, todavía están.

Si no te cogen el telefono llama al 902902886 y amenazales con la baja, ya verás lo rápido que te lo solucionan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManuelVa, hola contestarte manuelva lo q te ha debido pasar es q orange ha cogido tu bucle es decir q está haciendo un trámite para darte de alta con esa otra cía q eso es últimamente lo q está pasando,tendrás q hacer baja y alta adminitrativa con yacom para recuperar ese bucle,si quieres contacta conmigo,y hago algunas averiguaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado yomismo123

ahora empezara la pelea de los comerciales de orange para "captar nuevos" clientes robandoselos a ya.com

¿cuanto se lleva de comision un comercial por cada nuevo cliente que hace? esa es la question

salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volviendo al titulo original del post.... que sepais que los sistemas informaticos de ambas compañias han empezado a unificarse y los servicios técnicos son los mismos (los curritos que cogen las llamadas son durante unas horas ya.com digame... y luego bienvenido a orange...), con lo cual no faltará mucho para que se empieze a migrar a los clientes en masa a la desastrosa red de orange.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tenernos informados! que tengo este hilo muy abandonado :(

Yo exceptuando alguna intentona de oferta veo que sigue todo igual aunque eso de "desastrosa red de orange" no da muy buenos augurios!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos. Bueno ya que está este hilo de "Ya.com = Orange", quiero desde aquí darles la noticia a los de France Telecom de que me voy a dar de baja de su ADSL. con llamadas por ya.com. La razón.....

Pues que he intentado contratar 3 teléfonos móviles con Orange móviles, la que publicita ya.com en su página web, y Orange me lo han denegado (eran dos portabilidades desde Movistar y un alta nueva, y de malos modos no me han querido dar ningún tipo de razón y que ellos pueden denegar el contrato a quien quieran. Al final he pensado que para mi la mejor manera de protestar es darme de baja de ya.com, ya que son Orange, y aunque llevo bastantes años con ya, pues adios!!.

A mi me da que la razón es que hace un par de años hice dos contratos en Alcampo con Amena, con portabilidad desde Movistar y al poco los de Movistar me llamaron me hicieron una oferta que yo acepté y ellos se ofrecieron para hacer todos los trámites con Amena. Nunca nadie de Amena se puso en contacto conmigo para reclamarme nada. ?? Si Orange es esto pues señores quédenselo que yo no lo quiero.

Saludos :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo me acabo de pasar de timofonica a Ya.com con la mayor de las ilusiones y de momento me va bastante mejor que con Timo y que antiguamente con Orange.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estoy igual que tu, Wolfry, espremos no tener un caos en brebes.

Yo creo que pasara como el tema de telefonica terra, solo unificaran el tema adminstrativo, el tema tecnico se quedara como este, ya que tienen que respetar el contrato con el cliente. compran la compañia con todas sus consecuencias. al menos eso espero. por que como me cambien lo mas minimo, a la mierd# que los mando y vuelvo con timo que son ugual o peores pero con mas clase XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado The Cook

Yo voy a pasarme a R (cable que desde hace unos mesos lo tengo delante de casa. Me doy de alta en 12 megas con seiscientos y algo de subida si quiero 1 mega de subida pago 5 euros más, lo malo es que tengo que pillarlo con la tele pero haciendo cuentas me sale bien y todo en una factura, la pena es que el movil ya me di de alta en otra compañía. Me quito de ya.com, de telefónica y de Digital Plus, al final espero pagar un pelín menos. Por cierto en ya.com me mantenía por los descuentos, pero ya me los quitaron, excepto uno de cinco euros (creo) y tengo unos 3 megas con trescientos de subida que suelen ser 200 o menos a las veces. Llevo tiempo esperando que ya.com me de el servicio de más banda y la tele, pero nada, desde que se vendió va por detrás, ahora llega telefónica pero no me fío ya que hay mucha distancia hasta aquí desde la central. :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.