Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Chester_842007

Ques os parece Playstation3?

Publicaciones recomendadas

pues que no nos ofrece nada nuev con respecto a x360, la cual es ta mas avanzada, tiene mejores juegos, mejores accesorios, mas desarrolladores ahora y tiene un online inigualable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si se mira como una simple consola es cara, pero si se tiene en cuenta como se presenta, como un centro de ocio tranquilamente vale los 600 euros, xq solo un reproductor vulgar de blueray ya vale eso y mas de 600 euros actualmente, el problema es q el concepto de consola se ha perdido y un niño no puede decirle a su padre q se la compre para jugar x el precio, pero usuarios q buscan algo mas q una consola el precio es logico y mas teniendo en cuenta el formato de HD q es impresionante la calidad de imagen, en resumen q yo los he pagado los 600 euros y muy agusto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es el resultado de la carrera para ver quién "La tiene más grande". Un despliegue tecnológico excesivo para un concepto existente. Realmente es más de lo mismo, pero con mucha mejor calidad. El que lleve blu-ray es la baza de Sony para imponer su nuevo formato propietario al mercado.

Cara carísima... Y no mejora notablemente a la XBOX360.

Si ya me parecía de escándalo pagar 50mil pelas por una PS2... Con la 3 se han subido al guindo, lanzando al doble... La PS4 costará 1200€???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buena yo tambien la tengo desde el primer dia que salio y la verdad cara lo es como cualquier otro aparato nuevo que acaba de salir. pero es lo que decimos si queires novedad y tecnologia hay que pagarla. BLUE RAY mas potencia mejores graficos en ALTA DEFINICION (cosa que la 360 "aun" no tiene). yo la adquiri con el juego RESISTANCE y el virtua tenis 3 en una palabra.. IMPRESIONANTE le da mil patadas ala 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me acabo de comprar la PS3 esta mañana... y sin un duda una buena inversion... que pasada de todo... graficos pufff... lo que es Internet tmb una pasada jugar online y poder navegar...

Y bueno, una cosilla de aqui a Navidad la PS3 meara a la 360 porque es mucho mejor... solo que le falla el catalogo... ademas que la 360 es como lego, que va por piezas, la PS3 trae todo en el pack... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, supongo que para un adulto al que le guste jugar y le pueda sacar partido a todo lo que lleva, la relacion calidad-precio sera buena.

Pero para un crio de 8 años que pide para Navidad una videoconsola, como fue en mi caso, con la PS2 tiene mas que suficiente.

Quizas las consolas ya no estan pensadas tan para niños, sino mas bien para adultos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con 14 años y con menos ya sabria aprovecharla un crio... te lo digo mas que nada por las fechas de edades que veo por Internet a la hora de jugar y demas... que hay mucho 92 por ahi...

Los niños de hoy en dia son muy espabilados...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigo pensando que la tanto la ps3 como la xbox estan pensados para esos "niños" que no quieren crecer xD

Mi hijo de 4 años domina el supermario en la nintendo ds, y juega a un DragonBall en la ps2 que tecagas (me gana :'( ) pero un juego de estas consolas de ultima generacion son mucho mas complejos, ademas de violentos. Date cuenta el tipo de juegos con los que promocionan estas consolas: estrategia, simulacion, disparos, guerras...

Y yo se de mucha gente que dice comprarla para su hijo... y ¿sabes quien juega realmente? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo cierto es que si tu hijo juega a la PS2, tmb podra jugar a la PS3, no es tan complicado ciertamente...

Hay juegos para todas las edades, aunque el catalogo de momento es muy reducido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo pienso lo mismo k ustedes la ps3 es la mejor le da a la xbox360 y a la wii

y no lo digo x tenerla lo digo x k sony asido siempre la compañia y fabrica mas potente y mas millonaria k hay y k conozco y dejar a esos k critican tanto la ps3 dejar k pase el tiempo k ya vereis todos lo k os comprasteis la xbox360 o la wii como al final tenian razon la gente k decian k eran esas consolas unas mierdas mira la xbox360 sale algo pero la wii amos a dejarlo hay bueno k la mejor es la ps3 y dejar k saquen mas juegos como 1 que va a salir con graficos insuperables o eso creo es el assasin creed ya vereis el tiempo al tiempo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy por hoy y ya con un año y pico de vida es la mejor consola del mercado (lo es y lo era desde su lanzamiento) y ampliando el catalogo de juegos a muy buen ritmo, somos la envidia de los que tienen la 360 o la wii o incluso la ps2 je je je

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Me repito como muchos aki

360: mejor catalogo ( actualmente estan saliendo los mismos juegos para las dos, escepto los exclusivos, y normalmente en xbox a pesar de ser "peor maquina" van mucho mejor. el sistema online de los juegos por regla general va casi perfecto en box y en play 3 simplemente va que no quiero decir que sea una mierd# pero es inferiro al de 360 )

360: mas barata para lo mismo o incluso mejor que la de sony, no merece la pena hoy por hoy la play.

Dentro de uno o dos años, ya veremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.