Ir al contenido

ultimo firmware zyxel p660hw-d1 y de ke fecha?

Publicaciones recomendadas

Precisamente eso no lo vas a resolver con ningún firmware (que manía tiene el personal con actualizar los form).

Eso lo resulelves bajando el número de fuentes/archivo a 800, Conexiones máximas a 200, el límite de descarga a 36KB/s y el de subida a 12KB/s (un tercio del Download), no lo pongas a 54KB/s por que te consume todo el ancho de banda disponible.

Comprueba que no esté marcada la casilla [ ] Mostrar ancho de banda excedente.

Con esto ya deberías poder descargar y navegar a la vez, claro que si tienes solo 1Mb te irá un pelín lento pero, te irá.

Salu2, :idea:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues con el azureus lo mismo, baja el límite de descarga y subida progresivamente hasta que te deje navegar a la vez que descargas.

Los límites dependeran de la conexion de cada 1.

Yo por ejemplo con los 20mb/1m, mi limite real de descarga es 1100 ks y mi limite de subida 115kbs, pues bien limitando la subida a 85kbs me deja navegar y descargar sin problemas tb con el azureus.

Salu2!

Enlace al mensaje

Esa soluciones no me valen el problema ke tengo yo lo tienen mas personas y supongo ke la solucion es cambiar el router porke dicen ke está capado por telefonica,yo no puedo navegar por muy poco ke me descarge el azureus sin embargo lo cambio por mi antiguo zyxel 650 y descaragando a tope y sin problema.Saludos

Enlace al mensaje

No entiendo tus criticas pero criticar a los ke actualizan los firmware me parece una tontería porke por simple lógica y en las mayoría de los casos los firmware son para mejorar no para empeorar,el ke puse me lo dieron en un enlace de la otra pagina en la ke estas con el mismo nick,es unos meses más nuevo,el ke tenía era el 3.40 b5 y este es 3.40 b5 1027.

Enlace al mensaje

Aquí os dejo los últimos firmwares para el Zyxel 660 HW D1:

Telefónica (con o sin imagenio):

Firmware V3.40(AHF.0)b5_1027

http://www.adslzone.net/modules.php?nam ... it&lid=367

Original de Zyxel (no funciona con imagenio):

Firwmare 3.40 (AGL.4) C0

ftp://ftp.zyxel.com/P-660HW-D1/firmware ... 3.40(AGL.4)C0.zip

Espero que os sirva de gran ayuda.

Saludos

Enlace al mensaje

Buenas de nuevo a todos!!! Para Hopo: Te voy a explicar por encima, si quieres en otro post te digo exactamente las diferencias entre el original y el de timo, pero para que todo el mundo se entere y para que nos entendamos te digo las diferencias que he notado yo (ya que he probado las versiones tanto de telefonica como de zyxel oficiales):

Versión de teléfonica:

1.- Si tienes imagenio puedes verlo tranquilamente

2.- Con el Wifi no se te cuelga

3.- En caso de que enredes en la configuración del router, le haces un reset y te hace la telecarga automática.

4.- No tiene firewall.

5.- Navegación normal. Tengo ADSL 3 MEGAS, el router me sincroniza a 6020 Downstream, y 516 Upstream en el modo ADSL2+. Hago un test y me da: 313 Kb/s bajada.

Versión Oficial de Zyxel:

1.- Si tienes contratado imagenio mejor que te des de baja o vuelvas al firmware de timo porque no hay forma de configurar este firmware para poder verlo.

2.- La conexión wifi cada 10 minutos se va y viene (Comprobado en el firmware original 3.40 (AGL.4) C0 con varias tarjetas inalámbricas en varios portátiles).

3.- En caso de que enredes en la config del router, tendrás que saberte tu configuración con telefónica para que vuelva a rular, porque el método autómatico que tiene este router para detectarte la configuración de tu ISP cuando entras por web para configurarlo es un poco raro.....

4.- Tiene firewall integrado.

5.- Navegación más lenta. Tengo ADSL 3 MEGAS, el router me sincroniza a 6020 Downstream, y 516 Upstream en el modo ADSL2+. Hago un test y me da: 209 Kb/s bajada. Es decir, por más que lo configuro no subo de esa velocidad.

Espero que os haya valido esta info.

Saludos

Enlace al mensaje

Bueno,a mi me va mucho mejor el oficial, con diferencia, creo que una imagen vale mas que mil palabras y decir que con los "hasta" 20 megas de Jazztel, me va de fábula y el wi-fi con mi portatil no se me ha cortado, ni ningún otro problema en no me acuerdo cuantos meses:

Sincro%20actual.jpg

Tengo dos iguales pasados a oficial y ambos van igual de bién (toco madera).

Eso si, para imagenio, nada, mejor dejar el de timo, aunque yo cuando tuve imagenio con el 660HW-61, si lo configuré con un backup de la rom preconfigurada, se la subí al oficial y funcionaba de PM, pero ahora ya no lo tengo y no se si iria.

Saludos :wink:

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Para Currin: Si no he entendido mal tu has configurado Imagenio con el firmware original de zyxel en el 660 HW 61? ¿sólo actualizándolo al firmware original y subiéndole el backup de configuración que tenías con "Timo"? perdona mi pregunta pero "me parece" que has sido el único capaz de configurarlo con éxito (en el tema de imagnio). Lo que he podido leer en los foros no está muy claro al respecto. ¿Se te veía sin cortes y perfectamente?. Saludos

Enlace al mensaje

Perdon por el retraso.

Pués si, es que debo de tener mucha suerte, jejeje, en fin, nada de cortes, pixelaciones, ni nada raro, igual que con el de timo, despues de todo lo que se comenta de estos routers, debo ser uno de los contados afortunados, por que a mi me van bién, lo mismo estos modelos de zyxel, como comtrend y un C54APRA que tengo con firm del D-Link G624T, todos de vicio, salvo quiza el 660HW-61 que tiene la wi-fi algo floja, pero lo demás bién.

:wink:

EDIT: En cuanto a la sincro en los 20 megas, los dos dan los mismos datos, mas ó menos:

HW-61

Sincro.jpg

HW-D1

Sincro%20actual.jpg

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...

Intento actualizar el Zyxel 660HW-D1 de color Blanco de Telefónica tanto con el último Firm Oficial de Zyxel o con el último de Telefónica y me dice lo siguiente;

ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO ... The uploaded file was not accepted by the router.

Alguien sabe porqué es esto? Timo los capa para que no se puedan actualizar ?¿

Gracias y un saludo :D

Enlace al mensaje

@ Xcrazy

Exacto, un router con firmware de telefónica en un principio no se deja cambiar el firmware a oficial mediante el configurador web u ftp (de oficial a teléfonica pasaría lo mismo) pero sí que debería permitirte actualizar a cualquier versión que se corresponda con la que lleva en su interior y que esté destinada a ese modelo de router concreto, es decir en tu caso firmware de telefónica para el 660HW-D1

Comentarte que existe una forma de meterle el firmware oficial, que es mediante un cable para puerto de serie "especial" que va conectado al puerto serie interno que tiene el router, de esta forma podemos cambiar unos párametros del router (unos feature bits muy concretos que se encuentran en la bootbase) para que se correspondan con los datos del firmware oficial y así cuando procedamos a subirle el firmware no se queje y piense que se trata de un router oficial...

En este enlace encontrarás toda la info que necesitas para actualizar tu 660HW-D1 al firmware oficial: http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-75680.html

Un salu2

Enlace al mensaje

hola, yo quisiera actualizar el firm pero me da este error

ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO ... The uploaded file was not accepted by the router.

mi fir es este

System Name:

ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b5 | 3/31/2006

DSL FW Version:TI AR7 05.02.01.85

Standard:ANSI T1.413

hay algun otro mas actual q si me deje ponerle ?

edito: e encontrado el firm para telefonica y se le e puesto, es este:

System Name:

ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b11 | 1/22/2007

DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b

Standard:ANSI T1.413

salu2

gracias

Enlace al mensaje

Hola a todos. Para currin: Y digo yo una cosa....Si tienes imagenio (el Trio) ¿Cómo es posible que tu router te sincronize a 20 mb? Si tienes imagenio te tiene que sincronizar a 6020 (download) 320 (upload), más sería ilógico, aunque corregirme si me equivoco.

Gracias a todos

PD: Para el del post anterior a este: Si no tienes cable (el que hay que construirse que va al interior del router) OLVIDATE de actualizar a otro firmware que no sea el suyo propio, es decir, si estás con telefónica SÖLO podrás actualizar a otro firmware de telefónica, nunca al original de ZYXEL.

Enlace al mensaje

No el_zari no, yo no he dicho que tenga ahora el trio, he dicho que lo tuve hace mas de un año y lo pude configurar el 660 HW61, y que el D1, no se si funcionará igualmente. Ahora tengo Jazztel 20 megas.

Esto es lo que dije:

Tengo dos iguales pasados a oficial y ambos van igual de bién (toco madera).

Eso si, para imagenio, nada, mejor dejar el de timo, aunque yo cuando tuve imagenio con el 660HW-61, si lo configuré con un backup de la rom preconfigurada, se la subí al oficial y funcionaba de PM, pero ahora ya no lo tengo y no se si iria.

Saludos.

Enlace al mensaje
  • 2 months later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.