Ir al contenido

Intrusos en mi conexion... o que????

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as. Despues de configurar mi router un DrayTek Vigor2600 Ge(con vuestra ayuda), despues de navegar un buen rato... el router es apaga completamente el solito... lo vuelvo a encender, se vuelve a apagar... y así varias veces hasta que ya mosqueada veo que tengo encendida la luz de WLAN y que no tengo ninguna clave ni na de na...

Entro en el router, deshabilito la wireless y todo vuelve a funcionar. Despues de un rato me decido a probar la wireless e intento meterle una clave WPA... pero no me da tiempo antes de que pueda se me vuelve a apagar... despues de varios intentos deshabilito la wireless pero mi PC ya no se conecta a Internet. Pruebo a enlchufar un portatil y este si que navega (sin wirelee que ya me da miedo probarlo)

Creeis que alguien puede estar apagandome el router?

es esto posible?????

Gracias y saludos a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una posibilidad es que el router se apague por temperatura. Tendría sentido ya que al tener activo el wireless generaría más calor y por eso se apaga. Cuando lo desactivas, menos calor y aguanta encendido.

Si lo tienes en algún sitio donde no circule bien el aire alrededor del router prueba a ponerlo en otro sitio. Puedes probar incluso a abrirlo para que se refrigere mejor.

Saludos.

Enlace al mensaje

Aunque aburridos los hay en todas partes a traves del configurador de cualquier router habitualemente tienen la opcion de reiniciar pero no la de apagar ya que esta suele ser un simple interruptor. Así que yo me decantaria mas por la opcion de pptrus y que es un problema asociado a la parte wifi de tu router, ya sea como dice por temperatiura, o por un problema de firmware.

Enlace al mensaje

Gracias por vuestras respuestas, lo estraño es que este router lo tengo hace 2 años y nunca me habia pasado nada (lo tenia wireless con WPA)...pero ya os digo que ayer por despiste lo tenía sin clave... eso es lo que me mosqueó...

Y lo raro es que como decis no se reiniciaba sino que se apagaba directamente pero en cuanto le daba al interruptor se volvía a encender...

Muchas gracias y saludos.

Enlace al mensaje

Los aparatos se extropean con el tiempo y con el uso. Puede simplemente haberse degradado la información dle firmware y hace que se colapse, ya sea por una causa o por otra, prueba a camiarle el firmware por uno mas actual, y a tenerlo en un lugar ventilado y si aun así sigue apagandosete, yo le haria un funeral con honores.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.