Ir al contenido

seguimos con las tonterias y las redadas

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo la impresión de que es una operación con la que tratan de acojonar a la gente, dándole publicidad.

Pero luego, cuando salga el juicio, puede pasar como en la famosa “Operación puerto” del ciclismo, donde no se han encontrado indicios de delito, con lo que la actuación policial ha quedado como un ridículo y sin embargo, como tiene repercusión política y social, no quieren cerrar el caso y le buscan tres pies al gato.

Muchos intereses económicos y muchas ganas de querer hacer pero no poder.

Miedo me da pensar que harían si pudiesen.

saludos

P.D. hace años que no voto, porque no veo ningún político merecedor de mi voto, pero estos van a conseguir que en las próximas elecciones emita un voto de castigo... aunque sea para joder, que no por ideas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que tenemos democracia, en España y en Europa, y que por ello hacemos nuestras propias leyes, espero que los políticos se planteen muy seriamente si está bien que 'la chicharra' viva en la opulencia mientras 'la hormiga' llega a duras penas a fin de mes.

No creo que tal situación sea un buen ejemplo para los jóvenes de nuestra Sociedad. Hay que dejar claro que se ha de progresar con el trabajo y no a través de ninguna vía rápida. Cualquier vía rápida supone un abuso contra el resto de la Sociedad y debe ser erradicada.

¿Es o no es?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.