Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Finalfdp

Me roban conexion!!!!

Publicaciones recomendadas

Bueno...os cuento mi extraño cosa...

Yo estaba muy feliz con mi internet...me puse los 3 megas de telefonica y a los 3 dias hago un test de velocidad y perfecto...asi hasta que note que me parecia raro que descargara tan lento...asi que hice otro test y me daba como si tuviera un mega...

Llame a telefonica y me dijeron que estaba todo bien...pero que tenia una velocidad de subida muy grande y que esa seria la razon de mi bajada lenta...que seguro que seria algun spy o cosas de esas.

Formatee el pc y hice el test y asi era...tenia otra vez 3 megas de bajada...instale el nod32 para seguridad y listo...

Pero hoy hago otra vez el test y estamos en que me sale un mega...paso el adware, spybot, cierro los dos puertos que tenia abiertos para el p2p y ps3 y nada...

Alguien sabe que puede ser...Muchas gracias por adelantado^^

Editado:

Bueno...pues he instalado el zone alarm...he vuelto a hacer el test de velocidad y me da los 2800 vamos...lo normal...

Parece que se ha solucionado...pero aun asi me gustaria que me dijerais a que se puede deber esto...gracias por adelantado^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si tras instalar el firewall te vuelve a ir normal, probablemente sea una de dos, o bien un troyano, o bien un buen monton de spyware. Yo empezaria usando el spy-boy y el ad-aware, para quitar la mayoria de estos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tras instalar el firewall te vuelve a ir normal, probablemente sea una de dos, o bien un troyano, o bien un buen monton de spyware. Yo empezaria usando el spy-boy y el ad-aware, para quitar la mayoria de estos.

Como ya habia comentado los he pasado...el nod32, ad-ware, spybot, spy doctor...y seguia todo igual...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.