Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
txinando

comtrend 536+ con linux

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo aqui y tambien en linux, y creo que este problema se me hace muy grande, no se como configurar la red inalambrica con linux, el router es un comtrend 536+ y el linux es ubuntu x64(por si sirve de algo) si alguien sabe configurarlo o algo...

No se ni por donde me da aire, he visto por ahi que a alguno le veia la red inalambrica, pero a mi ni eso. ¿Hay que instalar algun driver o asi? como veis estoy bastante perdido con el tema :? .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

la verdad es que para bajarme el driver para windows me volvi loco no lo encontraba y el usb no tiene la marca por ningun lado. Al final encontre por ahi este "Drivers_Wifi_Comtrend_CT536+.zip" que tenia el driver del usb. el proveedor del controlador me pone que es ZyDas ¿sirve de algo?

ya lo siento,es que estoy muy pez. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juraría que ya he contestado a esto pero weno.. repetimos..

Para conectar desde linux -> tu router inalambrico "no necesitas drivers para el router". Lo que necesitas son los drivers para tu tarjeta wireless de red enchufada en tu ordenador con linux, que es el dispositivo que usarás para comunicarte con tu router wireless.

Usa el comando lspci en tu linux para averiguar la marca/modelo y buscal el driver apropiado para linux.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.