Ir al contenido

AL LORITO CON LAS FACTURAS DE YA.COM

Publicaciones recomendadas

A ver:

Id con cuidadin en las facturaciones, puesto que los que teneis el "kit" adsl + llamadas, podria ser que os encontrarais un "suplemento" de 5 € por las llamadas nacionales.

Yo me he dado cuenta hoy, y me han alertado que en la siguiente facturacion, lo han abonado (cosa que es cierta), pero no estoy seguro que si no digo nada... me hubieran clavado los 5 € mensuales de por vida.

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi en su día me ofrecieron las llamadas por sólo 1 € más, lo que pasó es que me empezaron a cobrar 5€, obviamente les llamé enseguida y lo corriegieron desde ese momento incluyendo en todas las facturas un descuento promocional (así lo llaman) de 5€, es decir no me cobran nada, lo cual por otra parte es lo que me corrigió la persona que me atendió la cuando llamé para comentar el tema de los 5€. Desde ese moento ha ido bien, lo que si ha ocurrido es que en la factura de hace dos meses no me cobraron esos 5€ y si aplicaron el descuento y me llegó un email de ellos el otro día diciendo que se les había ido la pelota y que en la siguiente factura lo corregirían. A ver que hacen ahora......... 8)

Enlace al mensaje

Hola soy nuevo en el foro, solo deciros que a mi en la segunda factura que me pasan, la primera es la del router y todo eso, me han hecho un cargo de 5 euros en concepto de "Llamadas a fijos nacionales 24H", cuando yo tengo el pack de 1Mb con llamadas gratis. Puesto en contacto con atención al cliente me han abierto incidencia y me han confirmado que es un error y que me devuelven los 5 euros en la próxima factura, a ver si es verdad.

Por lo demás el servicio va bien, no hay diferencia con el de telefónica que tiene un vecino, estable y a buena velocidad.

Saludos

Enlace al mensaje

Muy buenas

A mí me pasó como a quimico2006, que pasaron de cobrarme 1€ a cobrarme 5€. El caso es que con la tontería llevan cobrándome 5€ de más durante 15 facturas O_o --> 15*5+IVA = 87€ de más. No había reclamado antes porque, en un principio, sumando y restando conceptos extraños el total parecía correcto. Pero ahora el total debe ser menor por bajada de precios. El problema es que no sé realmente cuándo debería haber dejado de pagar esa cantidad y he reclamado por los 87€. Al final me han enviado un correo diciendo que me devolvían los 15 que me debían (¿?). Eso son 3 facturas sin IVA y no las 15 con IVA...

Y encima, para más inri, han eliminado el concepto de "IP fija gratis -12", con lo que sospecho quieren obsequiarme con una maravillosa IP dinámica que yo no he pedido.

En fin, ya.com rascando por todas partes, como todas.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.