Ir al contenido

actualizar psp

parri21
 Share

Publicaciones recomendadas

hola llevo ya mucho tiempo navegando por la web aunque hasta ahora no me

he decidido a escribir, tengo unas dudas sobre la psp a ver si podéis resolvermelas

la primera es q ventajas e inconvenientes tienen las OE sobre el devhook porque no me decido

y la segunda pregunta es: tengo el devhook 0.44 con firmware 2.71 y necesitaría la 0.52 com 3.03 ¿cómo la instalo?

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que te dejes de Devhooks porque son un poco "coñazo" pasate a un OE, que tiene muy facil instalacion, ya que tu tienes version 1.50...

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=55350

Cuando te bajes el archivo de instalacion para subir tu PSP a 3.10OE-A bajate este:

>>> FLASHER 3.10 OE-A + DATA.DXAR for 1.50 (MediaFire) <<<

Si tienes alguna duda preguntame y yo te respondere...

Y bueno, si sigues con la idea del Devhook... te doy el link de la ultima version que ha salido... que funciona igual que el que tienes tu ahora, pero emulando mas versiones de PSP...

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=61139

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Acabo de subir hace un rato la PSP de la hermana de un amigo que usaba Devhook al 3.10OE-A

Las ventajas son que no tienes que andar cargando el Devhook, que tienes Emulador de PSX integrado, que tienes un modo de recuperacion en caso de que la PSP se estropee, que puedes elegir la velocidad de lectura, etc...

Es muy recomendable y muy sencillo...

Enlace al comentario

Lo que deberias hacer ahora es guardar todos las partidas guardadas en tu PC y lo que tengas que necesites...

Formatear la tarjeta... para no tener restos de la instalacion del OE... ni del Devhook...

Se formatea en Ajustes > Ajustes del sistema > Formatear Memory Stick

Los juegos tanto .iso, tanto .cso van en la carpeta ISO

Que disfrutes de tu adquisicion :)

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.