Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
corisco

Ayuda urgente al encender PC

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema. He encendido como todos los dias el PC y hoy antes de cargar Windows, me ha salido el siguiente mensaje:

WARNING! CPU HAS BEEN CHANGED.

PLEASE RE-ENTER CPU SETTINGS IN THE CMOS SETUP AND REMEMBER TO SAVE BEFORE QUIT!

He podido entrar porque le he dado al F1 y pregunto porque sale esto? Hay alguna forma de que pueda arreglarlo?

Por favor, ayudarme.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dando por hecho que realmente no se ha cambiado dicha CPU, y que nadie haya trasteado

con los parametros del Setup de tu PC, lo mas problable es que debas '''revisar la pila de boton, normalmente una CR2032''', alojada en la placa base, y cuya finalidad es la de mantener los datos de dicha configuracion (BIOS, Setup) en la memoria destinada para tal fin, hablamos de una memoria tipo CMOS.

http://www.caravantes.com/04/hardware.htm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Gracias por la ayuda. Ya funciona. He hecho lo de entrar en la BIOS. Darle a SAVE & EXIT SETUP, despues a YES y ha reiniciado bien. Para asegurarme, he apagado del todo el PC. Esperado un poquito y al encender me ha cargado todo bien.

GRACIAS OTRA VEZ. Esta noche podre dormir sin preocupaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.