Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
miocer

Como grabar los juegos de ps2?

Publicaciones recomendadas

Hola antes de nada espero ke este tema no inflinja ninguna norma del foro y si es asi porfavor haganmelo saber, porke no es mi intencion romper las normas.

bueno mi tema es el siguiente como puedo grabar los juegos de ps2 keme bajo? ke programas y sobretodo ke marca de dvd son las mejores, por cierto da igual ke sean +R o -R ? y los reglabables tambien los lee?gracias de antemano y perdonar las molestias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola.

La forma más fácil de grabar un juego de PS2 es usar un programa de grabación del tipo Alcohol 120%, ya que tiene un perfil específico para la PS2.

Aparte de eso, en principio, cualquier tipo de DVD es válido, aunque recomendable mejor un DVD-R.

Luego ya depende del ModChip que se use, ya que unos dan más prestaciones que otros...

Y hasta aquí puedo escribir... Ir más allá puede infligir las normas del foro...

¿O tienes los originales de todos los juegos para que sean copias de seguridad y sea "casi" legal? :roll::P

Un saludo. :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguro que en la página de la que bajaste el juego, especifica claramente que su fín es ofrecer copias de seguridad para los propietarios legítimos del juego original... En estos casos no se ofrece un periodo de evaluación, como con algunos juegos de emuladores.

Personalmente yo uso DVD Decrypter para grabar las ISO de PS2.

Mi PS2 es un poco pija y le gustan poco los -R de a partir de 16x (los de 4x iban de lujo) con lo que ahora uso +R y funcionan a la perfección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos que tal, es primera vez que escribo en este foro y espero puedan ayudarme.

Primero que todo me gustaria saber que chip es mejor para mi PS2 (Modelo Viejo) SCPH-39001???

Y que tipo de DVD seria el adecuado para copiar los juegos y a que velocidad?

Gracias y espero su respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.