Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
shuckho

Problema con el portatil

Publicaciones recomendadas

Tengo una red inalambrica que funciona correctamente, con algunos cortes que otros, pero el problema es que al jugar en red local, el portatil se calienta bastante, sobre todo una parte del teclado,¿esto es normal?.

Lo de jugar en red me imagino que dará lo mismo.

Celeron 1.7; 256 MB y targeta grafica de 32 MB.

¿Hay algún programa que mida la temperatura del procesador que no sea el aida?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola! Bueno no se a que tipo de juegos le das caña pero esa maquina va un poco justa con segun que juegos... Por lo del calenton, podria ser muy posiblemente lo que te comentan, porque no jugaras dando caña todo el rato al lector no? Sino podria ser tambien esta opcion.. Ya diras! =) Adeu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el Juego es el medal of honor,alient assault, que no necesita muchos recursos y lo tengo puesto en el nivel bajo de graficos.

Donde se calienta no es por la zona del ventilador pero eso si el aire que sale del disipador sale un poco calentito.

La zona que mas caliente esta es por el disco duro.

A lo mejor es normal que se caliente de esta manera pero llevo pocos dias con el portatil y estoy un poco mosca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Poco importa que no necesite muchos recursos; si es el programa que más recursos chupa, es normal que se caliente más que los demás. Sobre todo si no tienes más referencias que la actividad de unos pocos días.

Internet: chupa muy poco.

Ofimática: chupa muy poco.

Reproducir audio/vídeo: chupa relativamente poco.

En general, el 95% de las aplicaciones para PC chupan poco.

(emmm... me está saliendo un post algo guarrete...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dice mced casi todo consume pocos recursos del sistema los juegos por el contrario suelen exprimirlo, los portatiles desde hace unos años suelen tener la particularidad de variar su velocidad de proceso segun los rekerimientos de las aplicaciones de modo ke si tienes un 2000 mhz, solo funciona a esa velocidad cuando lo necesitan mientras funcionan a menos velocidad con lo ke tb se calientan menos, por lo ke podria ser normal ke al funcionar a pleno rendimiento tu portatil experimente un considerable incremento de temperatura.

PD mced ke andabas pensando tanto chupeteo? :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te puedo asegurar q los portátiles cuando lo llevas usando bastante tiempo todos se calientan, no será ese el problema más q el juego en sí?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.