+nagoshisam 0 Publicado 12 de Abril del 2007 Share Publicado 12 de Abril del 2007 Me he comprado un router wifi speedtouch 585 v6,intento conectar la nintendo ds en modo wifi,pero no hay manera,me sale un error diciendo como este... La configuración de seguridad de este punto de acceso no es compatible con la consola Nintendo DS :cry: Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+cort 0 Publicado 12 de Abril del 2007 Share Publicado 12 de Abril del 2007 Wenas, en principio parece por el mensaje que no es compatible la seguridad, que tipo de encriptación tienes WPA, WEP?¿ probaste a desactivar la seguridad en el wifi del router, saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+nagoshisam 0 Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 12 de Abril del 2007 tENGO LA SEGURIDAD WPA,COMO SE CAMBIA O SE QUITA ESO? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+juancar55 0 Publicado 12 de Abril del 2007 Share Publicado 12 de Abril del 2007 Mira http://www.nintendowifi.es/consumerserv ... Started.do Saludos, Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Ninde 0 Publicado 22 de Octubre del 2007 Share Publicado 22 de Octubre del 2007 Entra en el menu de configuración y cambia el tipo de encriptación, para que sea compatible con la DS tiene que ser WEP. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+nefelina 0 Publicado 6 de Enero del 2008 Share Publicado 6 de Enero del 2008 Hola! Me regalaron la ds hace poco y me compre el juego de Animal Crossing para probar la conexion wifi, pero no consigo conectarlo. Tengo un router Thomson TCW690, y tb es inalambrico. He probado de todo pero me da error en la conexion con la ds. He probado a quitar la clave WEP y dejarla sin ninguna clave, y tb me da errores, he probado con la WEP de 64 y de 128, he probado a meterle varias IP (tngo activado el DHCP), el filtrado MAC creo que lo tengo desactivado (esta todo con ceros), pero siempre me da fallos. La cuestión es que cuando le doy a la nintendo ds a buscar dispositivos, sale el mio en la lista, pero al meterle el WEP da error. Qué mas puedo hacer??? gracias.... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas