Ir al contenido

Problemas en MOLLET DEL VALLES

OUTSIDE
 Share

Publicaciones recomendadas

que ******* (pongo asteriscos por no faltar al respeto) pasa con mollet?

llevamos mas de 48 horas sin internet

kiero... saber KE PASA (es decir, el xk de no teenr conexion)

y lo segundo... CUANDO volveremos a tener internet?

estamos hartos de los engaños ke nos dan ya de... en las proximas horas blablabla (en 2, 4, 6,... me han dixo de todo)

y ke compensacion habra? ke se nos abonará, no? Y? yo necesito internet para trabajar; ahora mismo estoy desde una universidad posteando

me da igual el abono del importe... eske no entiendo: estamos en el 2007 y la alternativa ke me dan es ke me ponga tarifa plana mientras y ke la pague yo? pero... hasta cuando va a durar?

si me dijeran... pasa esto esto y esto otro; pues yo me callo y punto, pero eske no nos dicen el problema (la central la central...), y tamopco sabemos cuando volveremos a tener el servicio; ...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

como muchos sabréis soy del SAT de Ya.com, he ayudado a varios usuarios de este foro, pero quiero comunicar que ME NIEGO a seguir ayudando con la postura de varios de ellos, que estéis jodidos no significa que la paguéis con nosotros que intentamos ayudaros en la medida de lo posible, pero no exigirnos ni ponernos verdes. Empiezando por tí Outside, que me mandas un privado poniendome exáctamente el mismo texto que has puesto aquí, pero de que vas? me pagan a lo mejor por ayudarte aqui? no verdad? pues entonces no exijas, sigue llamando al 902 que a ellos si les pagan y a mi también...pero cuando estoy trabajando, no cuando en mi tiempo libre, me paso por aqui a intentar resolver dudas de vosotros, que no quito que algunos sean muy agradecidos y amables, pero otros como tú, quitan las ganas de seguir posteando, porque ya me estoy comiendo la cabeza todos los días en el trabajo, como para tener que hacerlo aqui también, y si lo hago es porque quiero ayudar, pero así la pagáis?

Tengo por resolver dos dudas, una de Satty y otra de Aiffoe que me he comprometido con ayudarles, pero tras estas dos soluciones no voy a contestar a NADIE, ya habéis acabado conmigo, exigir y exigir, no voy a dedicar ni un minuto más a ayudar a nadie, porque no tenéis ni una palabra de amabilidad. Porque seamos del SAT y estemos en este foro no significa que tengamos que ayudaros obligatoriamente, desde luego conmigo no contéis para nada más.

Esto joderá a más de uno, lo sé, y siento que por uno la paguéis muchos pero no aguanto más a tanto hipócrita. Lo siento.

Saludos, Mike

Enlace al comentario

Buenas,

como muchos sabréis soy del SAT de Ya.com, he ayudado a varios usuarios de este foro, pero quiero comunicar que ME NIEGO a seguir ayudando con la postura de varios de ellos, que estéis jodidos no significa que la paguéis con nosotros que intentamos ayudaros en la medida de lo posible, pero no exigirnos ni ponernos verdes. Empiezando por tí Outside, que me mandas un privado poniendome exáctamente el mismo texto que has puesto aquí, pero de que vas? me pagan a lo mejor por ayudarte aqui? no verdad? pues entonces no exijas, sigue llamando al 902 que a ellos si les pagan y a mi también...pero cuando estoy trabajando, no cuando en mi tiempo libre, me paso por aqui a intentar resolver dudas de vosotros, que no quito que algunos sean muy agradecidos y amables, pero otros como tú, quitan las ganas de seguir posteando, porque ya me estoy comiendo la cabeza todos los días en el trabajo, como para tener que hacerlo aqui también, y si lo hago es porque quiero ayudar, pero así la pagáis?

Tengo por resolver dos dudas, una de Satty y otra de Aiffoe que me he comprometido con ayudarles, pero tras estas dos soluciones no voy a contestar a NADIE, ya habéis acabado conmigo, exigir y exigir, no voy a dedicar ni un minuto más a ayudar a nadie, porque no tenéis ni una palabra de amabilidad. Porque seamos del SAT y estemos en este foro no significa que tengamos que ayudaros obligatoriamente, desde luego conmigo no contéis para nada más.

Esto joderá a más de uno, lo sé, y siento que por uno la paguéis muchos pero no aguanto más a tanto hipócrita. Lo siento.

Saludos, Mike

Así da gusto el SAT de ya.com

Un saludo

P.d.: creo ke lo ke he pedido es una explicación (o varias), ya ke en el 902 no dicen ni pio, pero bueno... la gente se lleva las cosas a lo personal, espero no haber herido a nadie :roll: (y si lo he exo, pido disculpas :oops: )

P.d.2.: no posteo desde mi casa, pk aun no tengo internet, toi desde la uni

Enlace al comentario

No he querido dejar pasar todos mis agradecimientos a Mike_TJ por su ayuda este par de dias con el cambio. Es muy gratificante encontrar personas asi que hacen estas cosas altruistamente. Muchas gracias a él.

Por otra parte creo que los tecnicos del SAT son bastante agradables y suelen resolver los problemas eficazmente, y que el problema de Ya.com es conseguir hablar con ellos, que es increible que una compañia como Telecom haga estas cosas, pero que una vez que consigues comunicar con el servicio tecnico va todo rodado.

Muchas gracias a Mike_TJ, todo un crack!!!!

Enlace al comentario

Los problemas de las centrales no son conpotencia del servicio tecnico 902 de ya.com, ellos tiene que ayudar a gente como OUTSIDE que llaman maleducas, gritando y no atendiendo a razones, yo tb formo parte de Ya.com pero no del sat, lo que quiero decir esque los chicos y chicas del 902 no siempre tiene informacion referente a lo que pasa en las centrales simplemente porque no se la dan, solo le dicen que estan de mantenimiento unicamente y ellos se tiene que comer el marron de todos los que llaman que parece que en sus vidas sin internet no pueden vivir sin ADSL (aunq la usen para trabajar, porque si no la usas dos dias la usas los 5 siguiente, porque si trabajas desde casa lo mas seguro esk sea tu propio jefe).

Simplemente pido un respeto para hechos chavales/as que no tiene porque aguantar en su trabajo a tipos como este.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.