Ir al contenido

Denuncia contra telefonica por daños y perjuicios

purez
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola:

Queria saber vuestra opinión sobre si es factible o no denunciar a telefonica por lo que me está ocurriendo.

Os explico el caso:

Resulta que me he cambiado de piso, me he ido a vivir a un bloque de viviendas nuevo, y por tanto he solicitado el traspaso de linea de mi anterior domiciio al nuevo.

Puies bien, a los pocos días se presento aqui un tio de telefonica para hacerme el cambio, despues de mirarse en la calle las arquetas y demás por donde debia pasar los cables me dice que no puede darme la linea porque falta una caja terminal o que se yo.... ( es la primera linea que se pondrá en este bloque)

Yo llamo a la constructora que viene y comprueban y me dicen que está todo bien, que esa caja la debe de poner telefonica, vuelvo a llamar y me dicen que hasta el día 5 de junio como mínimo no tienen previsto ninguna actuación en mi domicilio, pues la operación está retenida porque no llega la red..., yo le digo a la chica que me atiende que por eso mismo llamo, para que pongan la red, que me den linea, y ella tan campante me dice:

" no es lo mismo la red que a linea, yo no puedo venir y ponerle un poste ahi"

En fin, que estoy flipando, pero lo bueno del caso y por lo que quiero denunciar es por lo siguiente:

Yo soy profesional de internet, soy autónomo y trabajo y vivo de esto, yo puedo demostrar que estoy perdiendo sobre unos 2000 euros al mes por no poder trabajar, puedo presentar facturas y todo lo que haga falta ....

Yo no quiero el internet para chatear por el messenger o bajarme peliculas, lo quiero para trabajar, y esta gente no me dan servicio, en cambio, si que me siguen cobrando el telefono y el internet que tengo todavia la linea en el piso antiguo, y sin utilizarlo..

Yo entiendo que son ellos los que no me están dando el servicio porque no quieren, no por mi culpa, y además me están perjudicando enormemente en mi trabajo.

¿Que hago, os denuncio, servirá de algo , alguna opinion por favor?

saludos y espero vuestra respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, no se hasta que punto Telefonica tiene la obligacion de darte linea, un amigo mio que vive en el campo tiene la m... esa del rat o rac o como narices se llame, lo tuvo como 14 meses depues de quejarse cada semana tres veces....

Por otro lado y si lo que necesitas es Internet para currar y no dejar de facturar 2.000 EUR al mes pillate internet por el movil, al menos eso te servira entretanto te ponen el 'poste' ;)

a grandes males ingeniosas soluciones, no crees?

un saludillo vecinillo

Enlace al comentario

Si, pero es que la cuestrión es que no creo que sea tan dificil poner linea en el bloque, pues es para que me entiendas,es el último bloque de una calle, ahi termina la calle, pero es que el bloque que está pegado al nuestro tiene linea, por tanto no se trata de que esté en el campo o sea algo super complicado de hacer, en el bloque de al lado, a 3 metros hay linea, el cable llega hasta la fachada del lado del mio, o sea que no es para nada complicado..

Yo soy abonado de telefonica hace mogollón de años, pago religiosamente mis facturas de telefono e internet, es más, lo sigo pagando aunque no lo utiizo, pero ellos no me dan linea alegando yo que se que rollo de que no llega la red .... ¡¡¡ coño, si tienen el cable a 5 metros de la arqueta de mi bloque por donde deben entrar y repartir en los portales!!! y si no llega la red, pues que a pongan, no querrán que o haga yo y encima les pague la factura... no se, pero creo que ellos son los que tienen que preocuparse por darme un servicio, son ellos los que no responden, no yo...

De todas formas, el martes iré a la oficina del consumidor y pondré una reclamación alli, y si me cabreo mucho les meteré una demanda por el juzgado por daños y perjuicios ... ahora mismo están perjudicando a una empresa, no a un particular que no puede bajarse el último disco de melendi o la última pelicula de estreno, a mi me están jodiendo bien,, es mi trabajo, y ¿quien me paga a mi todo esto, me pagarán ellos este mes las facturas , el autónomo y la comida de mis hijos?..¿me devolverán el dinero que me están encima cobrando por un servicio que no utilizo?

Veremos que pasará, pero desde luego no me quedaré de brazos cruzados, esperando al 5 de junio a que a estos señores les de por venir a ver que pasa , se lo piensen, se lo estudien, y llegue el mes de agosto y siga sin telefono , internet, ni trabajo...

saludos

Enlace al comentario

salvo en estados unidos , aquí es muy raro ganar un caso en el que te enfrentas contra goliat.

Lo que yo haría es decirle al banco que no cobren ni un céntimo mas de esta gente.

Por lo que he entendido ellos dicen no poder darte línea puesto que no ahi red que llegue hasta tu vivienda,si es nueva y casi no hay inquilinos lo mas seguro es que lo hagan con calma.(total por que uno o dos esperen unos meses...)

Por que?? por que a no ser que te llegue ono acabaras siendo cliente suyo si quieres línea, monopolio, no hay competencia y hacen lo que les sale de los guevos.

Yo creo que el ciudadano que no haya tenido nunca problemas con esta gente, es por que esta dentro de la empresa y ni por esas.

Intenta todo lo que puedas, y dinos como te ha ido, haber si hay forma alguna de protestar y no siempre ser medio estafados o estafados enteros ante telefonica, aunque sinceramente no creo que resuelvas nada.

Enlace al comentario

Si, os tendré informados del tema a ver que tal me va..

también deciros que no soy solo yo el que desea la linea, somos que yo sea 5 las viviendas de este bloque que hemos solicitado ya el traspaso de la linea,m pues todos teniamos linea e internet en la otra vivienda antes de trasladarnos, lo que pasa es que yo soy el único perjudicado realmente, pues ami me joden el trabajo y a ellos les joden el messenger y el bajarse pelicuas, claro, cambia bastante la cosa.

tambine decirós que pago el recibo porque si no me darán de baja evidentemente, y luego será la odisea volverse a dar de alta, además de que no me darán el mismo numero de telefono..

en fin, que estoy jodio y ya se que o tengo bastante crudo, pero vamos, al menos meterles una buena reclamación, que vean que tampoco nos quedamos de brazos cruzados, y supongo que si todo el mundo que tiene problemas les metiese una reclamación, al final tendrian que empezar a ponerse las pilas.

saludos

Enlace al comentario

Telefónica no tiene obligación de poner RED donde no la hay, como tampoco la tiene ONO, de hecho Telefónica no pone red en todas partes, tienen que tener un mínimo de abonados prque montar una red nueva no cuesta 2 €. Como solución en zonas donde no hay red pueden poner un TRAC con acceso a internet y donde no haya cobertura de TRAC pues ajo y agua... Aunque el edificio de al lado tenga red puede que no lo tenga el tuyo, pero eso no es del todo culpa de Telefónica por que para poner red necesitan permisos y eso....

Enlace al comentario

Pues sinceramente, no entiendo nada..

dices que telefonica tiene que tener un mínimo de abonados para montar esa red?? , pues yo creo que están de sobra, vamos, a menos que no se considere el minimo pisos de 50 ... , además, no somos clientes que queremos darnos de alta , somos abonados ya, que estamos pagando y smplemente nos hemos comprado un piso en un bloque de viviendas nuevas ,, y queremos y creo que estamos en nuestro derecho, que nos hagan un traslado de linea a nuestro piso nuevo, en el viejo no nos sirve de nada.. , y ahora creo que es obligación de ellos de seguir dandonos el servicio por el cúal llevamos pagando muchos años mes a mes ...

¿O sea, me dices que aunque el edificio de al lado tenga linea telefonica, adsl y demás, el nuestro de 11 pisos que esta pegado pared con pared , y que como mínimo 5 abonados que se han cambiado de piso como yo han pedido ya el traslado , otro a pedido instalación nueva, y los demás, todos lo van a poner , puede quedarse sin linea si a estos señores les sale de los huevos, o nos pueden tener 6 meses sin telefono ni adsl por el morro??

Sinceramente, no lo entiendo, además de que yo soy abonado, y supongo que si me cambio de piso tendrán que poner el servicio en el piso nuevo donde me voy .. en fin, esto es como siempre, el jodido, el tonto, el pringao, el primo y el que se queda con cara de burro .." el usuario" , que paga y calla y lo joden y estafan como quieren sin que nadie pueda o quiera hacer nada...

Que pais

saludos

Enlace al comentario

Hola,

Yo no soy ningún experto en el tema, pero tb me he sentido muy estafado con YA.COM y al final contactando con la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones me pusieron al dia de todo lo q podia hacer en mi caso. Te recomiendo que entres en su web www.usuariosteleco.es o que llames directamente a su teléfono 901336699.

Es un organismo de apoyo al consumidor que depende directamente del ministerio de industria. Si se ha de recurrir se encargan ellos y sino te asesoran, ta bien :wink:

Espero que te puedan ayudar.

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario

purez

Vamos a ver, no te lo tomes a mal, pero tienes equivocados algunos conceptos y te aclararé enseguida, como muy bien dice qzires que TDE NO tiene ninguna obligación de poner RED donde no la hay, pero además te diré lo siguiente:

1) TDE Tiene derecho a darte servicio sin interrumpirlo a menos q sea por fuerza mayor en el actual domicilio donde tienes contratada la línea, NO tienen ninguna culpa de que te hayas cambiado de domicilio, pues eso NO consta en ninguna de las partes del contrato, no insinues que por ser cliente de Muuuchos años tengan que hacer caso a tus peticiones por el cambio, porque igual pagas tu las facturas como el resto de españoles las pagamos, y para nada, a vistas de TDE somos nunguno especial sobre nadie. Todos en Telefónica pagan la misma cuota, cosa que no pasa con las demás operadoras estafadoras, que tienen mil cuotas distintas para mil clientes distintos, para Telefonica de España somos todos "Iguales" :roll:

2) Si tan importante es para tu trabajo el tener servicio de ADSL, haberte informado "antes" de comprar la vivienda en ese lugar o la misma constructora tenía que haberte avisado de "que no hay pares" en ese lugar!!! Que seguro lo saben bien :twisted:

3)La Instalación hasta tu domicilio para NADA es fácil como dices, aunque el cable esté frente a tus narices, pues como muy bien ha dicho un compañero en el foro, la Instalación de la línea vale un dineral, el papeleo, industria y todos meten la nariz para cobrar por cada metro de cable trenzado que hacen de una tirada de linea... 8)

Para finalizar, te aconsejo que te calmes y no achaques la culpa a nadie salvo al conjunto, al cambio, lo que te supuso el cambiar de vivienda con los problemas que todos sabemos q acarrea eso.

Prueba a llamar a ONO a ver si entre los 2 les metes prisa y a ver quien gana la carrera, puedes portar el Nº de Tel. aunque sea de Telefónica a ONO con cable, eso sí, si tanta prisa tienes, ya te digo que vayas dando de baja el Nº de Teléfono antiguo porque una portabilidad de Telefonica a ONO o a la Inversa pueden pasar como 2 o 3 meses. Vale la pena darse de alta con un Nº Nuevo, ganarás tiempo y solo tendrás que cambiar las "Tarjetas de Visita" y enviar un e-mail a todos tus contactos. :D

También te puedes encontrar que aun pagando la actual cuota por "mantener el Nº" que te aseguren que te lo pueden mantener hasta el nuevo domicilio, porque si es una zona nueva diferente a la antigua, la central no soportará el rango de números que quieres y te van a obligar, por decirlo de alguna manera a que escojas un nº nuevo, llámales y te aseguren q el nº se puede mantener en el nuevo domicilio y darte de baja o no en consecuencia. De todas las maneras te aconsejo que la ADSL la des ya de baja, pues no supone la perdida del Nº de Tel en ningún caso y te ahorras un dinero mensual :wink:

La solución más rápida también puede ser pedir un TRACK, creo que va por satélite o por ondas de móvil no tengo mucha idea, sólo sé que hay empresas q estan retiradas de la ciudad y estan en el mismo caso q t encuentras tu ahora y no tienen mas güevos que trabajar de esa manera. Es menos velocidad, dan mas problemas y encima es más caro, pero tienes servicio q es lo q qieres! Y si te falla SI LES PUEDES RECLAMAR JAJAJA :twisted:

Luego está la chapuza esa que han sacado de Internet Móvil, pero NI SE TE OCURRA comprarlo para trabajar, pues si al parecer tu trabajo depende de Internet te arruinarás, es carísimo. Eso va bien para mandar cuatro mensajes, mirar el correo y ver cuatro páginas y desconectar NADA más... Pa to el dia NI LOCO, 1€ al dia con Telefónica MoviStar hasta 10 MB!! si bajas mas de 10MB te cobran por bajada pues no es tarifa plana y va lento. Aunque peor es el de Vodafone claro, q va como el CULO.

Deseo haberte AYUDADO compi.

Un Saludo, y SUERTE! :D

Verona

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola, yo que tu llamaría a Timofonica y decirles claramente que te das de baja, asi sin más ya veras que pronto se pone en contacto contigo un supervisor de Timofonica preguntandote las razones por las cuales te quieres dar de baja y veras como te soucionan la papeleta.

Saludos

Kaktus

Enlace al comentario

A ver... varias cosas... Ni procede demandar por daños ni perjuicios ni tampoco tiene culpa el que se traslada.

1) Telefónca sí que tiene obligación legal de prestarte el servicio telefónico como empresa prestataria de servicio universal (ojo, solo voz, de internet no tiene obligación). Pero dispone de un plazo legal para instalarte la linea de un máximo de 60 días, que podrá superar por causas de fuerza mayor o ajenas a su servicio; superado ese plazo peudes reclamar y se estudiaria si la demora es o no justificada.

2) No tienes porque seguir pagando la linea en el antiguo domicilio si no la usas, la puedes dar de baja. Telefónica por defecto en un traslado no te da de baja la antigua linea hasta que no se instale la nueva, precisamente para no dejarte en ningún momento sin servicio. Ahora bien, si tu ya no tienes acceso al antiguo domicilio y no usas esa linea puedes solicitar la baja mientras no se instala la nueva para evitar que se te facture. Eso no implica que vayan a tardar mas o menos en instalarte la nueva linea.

3) Ampliar la red no es tan sencillo como parece, no es simplemente tirar un cable (con lo complicado que eso ya puede ser de por si: permisos oficiales y municipales, servidumbre de espacios publicos, etc) sino que ademas puede estar limitado por escasez de pares en la central, saturación del cableado ya existente, etc. Por otra parte para telefónica es un hecho habitual y que dado su volumen de negocio el desemboloso económico es irrisorio... si que es cierto que falta un poco de voluntad.

4) Frases como "llevo muchos años pagando" o "me voy a dar de baja" no son conceptos relevantes para telefónica. Que lleves muchos años pagando no implica nada, es que si no hubieras pagado tranquilo que no tendrias linea... a las grandes empresas les preocupa lo que van a ganar contigo mañana, no lo que hayan ganado. Lo vemos continuamente en las compañias de movil, tienen mej0ores promociones para nuevos clientes que para los que ya tienen. Con respecto a amenazar con darte de baja, como mucho te hacen una promoción de contencion de bajas.. (unos meses gratis de linea, etc.) pero que se te vaya a solucionar antes va a ser que no... no te va a llamar Alierta para decirte: "a ver, hombre, no te vas, ¿que quieres?"

En fin, que tengas paciencia, busques alguna solución de acceso alternatica mientras tanto (movil 3G) y si se superan los 60 dias entonces sí reclama... mientras tanto telefónica esta cumpliendo con lo que las leyes le piden. No procede reclamar y mucho menos reclamar daños y perjuicios por su actuación.

Un saludo

Enlace al comentario

pureza telefonica no hace ni seis meses que me ofrecio conexion gratis , llamdas a fijos nacionales y adsl todo por 29,95 ,vale yo acepto y cual es mi sorpresa cuando recibo una factura de 127 cobrandome hasta la gonfiguracion que la hice yo y no el operario que vino , bueno el caso que me cambie a yjazztel y me dijeron un precio es el que me cobran , si tengo problemas me los solucionan y encima se ocuparon ellos de todo el cambio de lineas sin molestia por mi parte y solo estuve sin lines unas 2 horas , osea que yo que tu hacia el cambio y veras como no tienes problemas por que se encargan de todo y ya n o hay que esperar a que venga telefonica a poner ñla linea , tambien se encarga jazztel , si no suerte y que te solucionen lo que estas pagando , para mi son estafadores telefonica es lo peor de este pais.

Enlace al comentario

Invitado linfocito78

hola que tal solo keria decir en primer lugar ke creo ke no tiene nada ke ver ni ke tengas 1 empresa ni ke yo ke kiero la linea para chatear x ejemplo sea mas importante ke lo tuyo creo ke esta bastante claro ke es mas importante pero lo ke realmente interesa es ke si yo kieroi el alta de linea sea para lo ke sea tenemos todos las mismas prioridades o es ke tu eres mejor ke yo siempre hablando diplomaticamente para eso estamos aki xke al fin y al cabo lo ke nos estan denegando al ke utiliza internet tanto para trabajr como para divertirse es el derecho a la informacion y a la comunicacion y ahi debemos estar todos unidos

Enlace al comentario

hola ami me pasa algo parecido,no llega el adsl,y bueno,me sienta mal pero busque otras opciones y en mi pueblo no las hay,estoy esperando desde hace un mes que vengan a ponerme la linea de telefono para la banda estrecha,y siempre me dicen una cosa distinta,ya que como tienen que tirar el cable desde el poste,que esta a 10 metros,hay una incidencia,despues de tener una fecha de entrega,puedes dar de baja la linea,siempre que lo hagas por escrito,no llames por telefono,te va a dar igual,tienes que mandar un burofax diciendo que en 15 dias te den de baja y vallan a por los trastos que sino tu no te haces responsables de ellos,tambien puedes probar con avi,que es internet por parabolica y funciona bien,yo espero no llegar a juicio pero cuando me pongan la banda estrecha tambien hay otros que te lo dan por satelite,pero necesitas la linea telefonica,suerte en la cruzada contra esta gente,que solo saca beneficios de timar a la gente,tambien puedes probar a pillarte una antena wifi,las hay hasta de 50 km de alcance y pillar lineas que aunque creo que es ilegal,el usuario no nota nada sino le saturas la linea,y creo que ni asi,;)

Enlace al comentario

hola ami me pasa algo parecido,no llega el adsl,y bueno,me sienta mal pero busque otras opciones y en mi pueblo no las hay,estoy esperando desde hace un mes que vengan a ponerme la linea de telefono para la banda estrecha,y siempre me dicen una cosa distinta,ya que como tienen que tirar el cable desde el poste,que esta a 10 metros,hay una incidencia,despues de tener una fecha de entrega,puedes dar de baja la linea,siempre que lo hagas por escrito,no llames por telefono,te va a dar igual,tienes que mandar un burofax diciendo que en 15 dias te den de baja y vallan a por los trastos que sino tu no te haces responsables de ellos,tambien puedes probar con avi,que es internet por parabolica y funciona bien,yo espero no llegar a juicio pero cuando me pongan la banda estrecha tambien hay otros que te lo dan por satelite,pero necesitas la linea telefonica,suerte en la cruzada contra esta gente,que solo saca beneficios de timar a la gente,tambien puedes probar a pillarte una antena wifi,las hay hasta de 50 km de alcance y pillar lineas que aunque creo que es ilegal,el usuario no nota nada sino le saturas la linea,y creo que ni asi,;)
Telefónica se nutre en gran parte delos pardillos y la gente sin idea que paga y calla. A esos canallas hay que denunciarlos siempre, emplean el chantaje sin piedad ni razón y abusan del áspobre e ignorante. Hay que escriir a la Secretaria de Estado de Telecomunicacions en Capitán Haya 41 de Madrid, y si es preciso al Defensor del Pueblo. Esa compañía de telefonos estña gestionada por mafiosos, hay que acabar con ellos.
Enlace al comentario

• 3 months later...

Hola me llamo Ana , vivo a 20 kms de Santander capital , a 50 metros de la salida de una autovía , llena de urbanizaciones nuevas, y mi sorpresa ha sido cuando , pongo un negocio en el que es indispensable teléfono e internet para trabajar y telefónica llega y me dice que hasta el año que viene no tendré teléfono ,vienen técnicos y te dicen que llames al 1004 para solucionar el problema, llamas cada dos horas y se ponen siempre chicas sudamericanas que no saben de que les estas hablando, y nadie sabe nada, nadie te da por lo menos una explicación , y yo me pregunto . Estamos en el siglo xxI ?

Como nos toman el pelo , y además sin poder hacer nada,

Enlace al comentario

A mi hermana y a su marido les paso lo mismo que a ti, se mudaron a un edificio nuevo en una barriada nueva y les dieron las llaves sin que nadie avisara a telefonica de que tendiera cable hasta el edificio, afortunadamente el ascensor que instalaron necesitaba linea telefonica para funcionar y el constructor para evitar la demanda se movio para que vinieran los de telefonica previo proyecto y solicitud de obras para la acometida del cable en el ayuntamiento. Solo tardaron dos meses.

En tu caso si tu eres el unico interesado en tener telefono la cosa esta cruda, porque el constructor tiene la obligacion de dotar al edificio de la infraestructura necesaria para acceder a los servicios basicos de telefonia pero el tendido exterior es responsabilidad de telefonica y para un unico abonado no lo van a hacer.

Enlace al comentario

error!!

Telefonica esta obligada por ley a poner linea telefonica

Error!! Telefónica esta obligada a poner linea telefonica, pero no en un plazo determinado,

no os equivoqueis, la situación es una put#da, pero esta vez no es culpa de telefonica, me parece obvio que si tan importante es internet para ti, deberias informarte antes de las posibilidades que tienes de ponerlo en una zona antes de mudarte. Lo siento de verdad, pero esta vez no es culpa de telefónica, la has cagado sol@. ¿no crees que deberias haberte informado antes y más hablando de 2000€ mensuales??

Comprate un modem USB

Enlace al comentario

LEY 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.

BOE numero 264 Leed la "SECCIÓN 2. EL SERVICIO UNIVERSAL Artículo 22. Concepto y ámbito de aplicación " en la pagina 38897 ahi se detalla que el servicio telefonico de voz es un servicio universal y que telefonica esta obligada a dar:

"a) Que todos los usuarios finales puedan obtener una conexión a la red telefónica pública desde una ubicación fija y acceder a la prestación del servicio telefónico disponible al público, siempre que sus solicitudes se consideren razonables en los términos que reglamentariamente se determinen. La conexión debe ofrecer al usuario final la posibilidad de efectuar y recibir llamadas telefónicas y permitir comunicaciones de fax y datos a velocidad suficiente para acceder de forma funcional a internet."

Más abajo en la pagina 38898 pone :

"4. El Gobierno, de conformidad con la normativa comunitaria, podrá revisar el alcance de las obligaciones de servicio universal."

Actualmente dentro del un casco urbano en el que ya existan infraestructuras telefonicas se consideran razonables todas las peticiones, pero si se ponen a buscar excusas las encuentran.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Yo he interpuesto dos denuncias, una civil y otra penal, contra Robofónica. Por haber pedido en su día portabilidad a otra compañía que no resultó tp efectiva, tuve que volver a Telefónica, pq ningún otro operador puede hacerte contrato sino tienes linea previa con telefónica. Telefónica se está vengando mendaz y abusivamente y llevo esperando por mi linea de teléfono desde el mes de mayo/2008. Primero dijero que, yo, como titular, había renunciado a ella. Después cuando demostramos que mentían, dijeron que no habíamos dejado entrar al técnico en nuestra vivienda. Falso también porque el técnico estuvo el dos de sept. y dijo que tenía órdenes de la compañía de no pasar de la puerta,des decir,accedió sólo al PTR de la entrada. Pese a ello, Robofónica me sigue cobrando igual por un servicio que no me presta y tuvo la desvergüenza de pretender cobrarme la portabilidad como un alta de línea. A día de hoy ni tengo servicio telefónico ni de adsl, porque no me es posible contratar los servicios de internet si antes no tengo línea con esta odiosda compañía. Cuenta con el beneplácito de los organimos públicos, puesto que antes de acudir a los tribunales lo denunciamos en oficinas de consumo y se inhibieron del caso. En la secretaría de Estado de Telecomunicaciones tb la habiamos denunciado por cobros indebidos a un extraño número que ni conociamos (098). Todos los meses, por las mismas fechas e idéntica hora, nos facturaban un euro por una llamada (de ¡2 segundos") a esa número. La secretaría de Estado dio la razón a Telefónica, pretendiendo obligarme a recurrir ante el supremo, con abogado y procurador, por unos miserables euros, que no era lo que fastidiaba. Lo indignante es que encima de hacerte cobros indebidos, pretendan estafarte más. La credibilidad de telefónica es cero patatero, igual q la de esos organimos que dicen defender al consumidor. Os comunicaré el resultado de ambas sentencias. Por supuesto, solicito indemnización por los daños morales y los perjuicios que me ha ocasionada y me está ocasionando. Llegaré hasta dónde tenga que llegar. Mi intención es escribir un libro dónde contaré todos los casos de abuso que conozco, perpetrados por las compañías de teléfonos, y si lo hago es porque tampoco es posible publicar ninguna denunica en la prensa. Existe una especie de acuerdo tácito para que no salgan publicadas ninguna de estas denuncias. Si alguien quiere que su caso salga en mi libro, puede contactar conmigo a la siguiente dirección: avemen@ozu.es

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.