+fumeta77 0 Publicado 17 de Abril del 2007 Share Publicado 17 de Abril del 2007 pues eso... que ayer sobre las 21h perdí la conexión y todavía la estoy buscando... segun el SAT es una incidencia masiva... alguien más está afectado? Un saludo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+misterjota 0 Publicado 17 de Abril del 2007 Share Publicado 17 de Abril del 2007 Yo me apunto a la incidencia, con la diferencia que en el SAT me dijeron que no tenían constancia de tal avería. Un saludo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+thatfeeling76 0 Publicado 17 de Abril del 2007 Share Publicado 17 de Abril del 2007 Uno mas para los problemas en Madrid. Yo llevo desde el Domingo 15 teniendo problemas con la LINEA. A ratos me va, a ratos no tengo......supongo que estaran haciendo algo en la linea o migrandonos a la famosa Albura. Por cierto..de que zona sois??? Paciencia toca. Un saludo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+misterjota 0 Publicado 17 de Abril del 2007 Share Publicado 17 de Abril del 2007 Yo ya estoy migrado a Albura desde Noviembre. Hasta 20 megas con IP Fija gratis. Zona san Blas El domingo le costó pero conecte, ayer y hoy nada de nada. Un saludo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+thatfeeling76 0 Publicado 17 de Abril del 2007 Share Publicado 17 de Abril del 2007 Yo vivo en Canillejas, al lado de San Blas, vamos que casi somos vecinos asi que me va cuadrando mas el asunto. Yo ayer a ratos si a ratos no y esta mañana antes de venirme al curro nada de nada. Un saludo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+misterjota 0 Publicado 17 de Abril del 2007 Share Publicado 17 de Abril del 2007 He vuelto a llamar a eso de las 16:20 al 902 y tras 2 intentos la "paisana" me ha dicho que el problema es de la central y que lo solventarán " en la mayor brevedad posible" , vamos que ni put# idea de cuando estará operativo un saludo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+fumeta77 0 Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 17 de Abril del 2007 Pues todo cuadra... porque yo tb soy de san blas... así que llegaré a casa y na de na, verdad? Eso si... diran q es una incidencia masiva y ninguna rebajita en la factura... cabrones!!! Gracias y un saludo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+thatfeeling76 0 Publicado 17 de Abril del 2007 Share Publicado 17 de Abril del 2007 O sea que es de la central el problema y no tiene nada que ver con la migracion no?'?' Pues yo ya llevo un par de dias jodido, lo mismo tengo que pedirle un descuento a estos cabornes. Veremos cuando llegue a casa Un saludo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+misterjota 0 Publicado 17 de Abril del 2007 Share Publicado 17 de Abril del 2007 Es un problema de la central, según me han confirmado en el SAT. A las 18:45 funciona ... esperemos que vaya para muuuuyyyyy largo Un saludo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Mike_TJ 0 Publicado 17 de Abril del 2007 Share Publicado 17 de Abril del 2007 Os informo de qué centrales estaban caídas, repito ESTABAN, según nos han informado: MADRID / DIANA (MADRID) MADRID / SAN BLAS (MADRID) MADRID / CONCEPCION (MADRID) MADRID / MORATALAZ (MADRID) MADRID / PAVONES (MADRID) MADRID / SAN ANTON (MADRID) MADRID / ALBUFERA (MADRID) MADRID / PACIFICO (MADRID) MADRID / ENTREVIAS (MADRID) MADRID / OSUNA (MADRID) MADRID / VICALVARO (MADRID) MADRID / HERMOSILLA (MADRID) MADRID / ALCANTARA (MADRID) MADRID / YUSTE (MADRID) MADRID / ARAGON (MADRID) MADRID / VENTAS (MADRID) MADRID / ALMAGRO (MADRID) MADRID / JORDAN (MADRID) MADRID / DELICIAS (MADRID) PUERTOLLANO (CIUDAD REAL) CUENCA / SANTA ANA (CUENCA) MADRID / VALLECAS (MADRID) MADRID / ATOCHA (MADRID) TOLEDO / VEGA (TOLEDO) TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO) CIUDAD REAL / PUERTOLLANO (CIUDAD REAL) Saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+fumeta77 0 Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 17 de Abril del 2007 Debido a que??? se puede saber??? No se no se... fijo que ayer hubo algun pase a producción cambiando la ios de algun router y todos al suelo... Conexión restablecida. Un saludo y gracias Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Mike_TJ 0 Publicado 17 de Abril del 2007 Share Publicado 17 de Abril del 2007 Debido a que se producen caídas que no sabemos a qué se deben realmente, eso es lo único que os puedo indicar y demasiado creo, porque es información privada. Saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+thatfeeling76 0 Publicado 17 de Abril del 2007 Share Publicado 17 de Abril del 2007 Gracias Mike Tj!!! Esperoque vaya definitivamente bien, aunque he de decir que aun esta noche tengo caidas momentaneas de la conexion aunque vuelve a los segundos, asi que supongo que todavia hay incidencias por ahi. Un saludo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas