Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
escomtre

PARPADEA EL POWER DE WRT54G Y NO SE CONECTA

Publicaciones recomendadas

hola que tal, buen dia a todos, espero me ayuden, tengu un wrt54g, el led de power se quedo parpadeando y no me puedo comunicar el router, ni esta funcinando, todo esto paso despues de que se fue la luz, por ahi lei que hay que poner el firmware pero como le hago si no me puedo conectar a el, ya intente resetearlo y no sucede nada, sigue igual, practicaente esta muerto alguien que me diga que puedo hacer porfavor, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tienes bloqueado tu ap, (bricked en ingles), te recomiendo primero que le hagas un ping al ap, (inicio, ejecutar y colocas CMD, se abre la ventana como si estuvieras en MS-DOS, aqui le pones "ping 192.168.xxx" o la ultima direccion ip que tenia tu ap, si te responde el ping estas de suerte, y si no hay que hacerle un hard reset. Si responde tienes que bajar de la pagina de linksys el firmware adecuado para la version de tu ap, lo guardas en el mismo directorio que muestra la ventana de Ms-Dos (por ejm: Documents and setting/pc) le cambias el nombre al firmware por "code", entonces en la misma ventana donde hiciste el ping, escribes: tftp -i (direccion ip del ap) put code.bin, logicamente sin los parentesis, oprimes enter y listo tu ap debe volver a la vida.

Si no te responde el ping entonces tienes que buscar en google "debrick wrt54g" porque explicartelo por aqui estaria un poco complicado.

Suerte

Atte: Ing. Luis M. Lopez H

Atotonilco, Jal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ing. Luis M. Lopez. muchas gracias por tu ayuda, no sabes cuanto me sirvio, gracias a tus consejos pude lograr ya volver a hechar a jalar mi router, que tenia mas de 8 meses ahi muerto, ya totalmente avandonado, resulto que no fue tan dificil que me esperaba, pues resulta que mi router es version 5 y resulta que para esa version se hace un procedimiento muy facila y muy sencillo, pero sin tu ayuda nunca podria haberlo hecho, muchas gracias y bendiciones para toda tu familia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.